Solicitar Tarjeta Carrefour: Documentos Y Pasos A Seguir

Muchas personas conocen la organización Carrefour, la cual es una línea de supermercados con más reconocimiento en toda Argentina. De la misma forma que lo que puede realizar la competencia, Coto, ahora también puedes SOLICITAR TARJETA CARREFOUR, la cual te permite ingresar a un gran número de beneficios para todas las compras que vayas a realizar.

Pero muchas personas se preguntan cómo solicitar la tarjeta, te decimos, no busques más ya que en este artículo buscaremos la respuesta a esta gran pregunta, brindando a su vez toda la información al respecto.

Solicitar-Tarjeta-Carrefour

Solicitar Tarjeta Carrefour

Las tiendas más predominantes de Argentina, han fundado su propia tarjeta de compra y crédito con el nombre de la compañía correspondiente. Carrefour no sale de esta categoría de empresas, ya que también tiene su propia tarjeta Carrefour, la cual es emitida por Servicios Financieros Carrefour.

Con dicha tarjeta, se te da la posibilidad de comprar cualquier producto, el cual esté en uno de los supermercados Carrefour, en todo el país, con esto puedes hacer uso de todos los beneficios y descuentos monetarios, que ofrece la tarjeta Carrefour de forma diaria.

Hay dos formas de solicitar una tarjeta Carrefour, las cuales son:

 De manera presencial 

Para que puedas solicitar tu tarjeta Carrefour de forma física, tienes que asistir a un puesto oficial de un supermercado Carrefour, los puede ubicar en la parte izquierda de la plataforma web, debes ingresar la provincia en la que perteneces, la ciudad y luego presiona el botón “Buscar”. Luego de unos segundos te van a dar todas las ubicaciones que se encuentran en servicio de los puestos Carrefour.

 En línea 

Para hacerlo vía online, tienes que acceder a la página web oficial de Carrefour, luego de haber ingresado; en la parte lateral derecha de la plataforma, hay un apartado para ingresar todos tus datos personales, aquí tienes que poner tu DNI, el correo electrónico, tu nombre y entre otro tipo de datos.

Cuando hayas puesto la información en los recuadros correspondientes, entonces se te va a enviar un enlace mediante correo electrónico, en cuál deberás seguir poniendo más información adicional con respeto a tu persona.

Una vez ya has completado la segunda planilla, la tarjeta de Carrefour que te corresponde, será prontamente enviada al domicilio en el que residas.

Documentos Requeridos

Los documentos que se necesitan varían un poco, dependiendo de tu estado actual como individuo, es por esto que vamos a dividir los requisitos en varias categorías, las cuales son:

 Para los empleados privados, en una relación de dependencia 

Tener a la mano el DNI original.

  • La factura del servicio, junto al nombre del solicitante.
  • El último recibo de sueldo.

 Para las personas Pensionadas y Jubiladas 

  • Presentar el recibo del último haber jubilatorio.
  • La factura de algún servicio que esté a su nombre.
  • Presentar el DNI original.

 Para las personas monotributistas 

  • Presentar los últimos tres pagos del monotributo.
  • La factura de algún servicio que esté a su nombre.
  • Presentar su DNI original.

 Para personas autónomas 

  • Hacer entrega del DNI original.
  • Tener a la mano una factura de algún servicio que se encuentre a su nombre.
  • Tener la declaración jurada de las ganancias.

Pasos A Seguir

A continuación, le daremos una serie de pasos los cuales tiene que seguir, para que pueda hacer su trámite, para la solicitar tu tarjeta Carrefour:

  1. Pedir la tarjeta Carrefour

Para que puedas pedir la tarjeta Carrefour, tienes que dirigirte a cualquiera de los puestos; dedicados a los Servicios Financieros Carrefour, también puedes llevar a cabo este paso de forma online, a través de la plataforma web oficial de Carrefour.

  1. Presentar la documentación necesaria

Los documentos que tienes que traer contigo, para que puedas pedir tu tarjeta Carrefour, son los siguientes:

  • Tu DNI original.
  • El último recibo de sueldo, de haberes o los tres últimos pagos recibidos del monotributo.
  • El último servicio recibido que esté a nombre de la persona solicitante.

  1. Realizar la compra

La organización Carrefour les brinda a sus clientes varios planes de financiamiento para los productos del día a día. La fecha para el cierre de la tarjeta Carrefour, son los días número veintidós de cada mes, no importa si en ese día es sábado o domingo.

  1. Hacer el pago en sí

La fecha concreta para hacer el pago, para la tarjeta Carrefour, son el día 8 de cada mes. El resumen de su cuenta de la tarjeta Carrefour que le va a pertenecer, podrá arribar a su residencia, o también puede ingresar a los últimos resúmenes, de la cuenta mediante su cuenta en línea.

Desde el día uno hasta el ocho de cada mes, puedes hacer un abono al resumen de cuenta en línea de cajas de Carrefour, con tu tarjeta, por otro lado, puedes hacerlo mediante un cajero automático, este debe pertenecer a Banelco.

Qué Es La Tarjeta Carrefour

La tarjeta Carrefour Pass, es un servicio de la compañía con el mismo nombre, esta tarjeta te permite pagar productos a crédito, con la condición que dichos objetos provengan de un supermercado o tienda Carrefour, además de que también te ofrecen ofertas y descuentos.

Un hecho que es importante destacar, es que; la tarjeta Carrefour Pass es completamente gratis, y no tiene algún tipo de cuota de renovación o algo por el estilo, totalmente beneficioso.

También, la tarjeta Carrefour es operativa a nivel internacional, prácticamente; lo puedes usar en cualquier cajero alrededor de todo el mundo.

Cuando haces uso de la tarjeta Visa Pass; en tus compras en un alguna tienda o supermercado Carrefour, vas a ir acumulando una cantidad de dinero en tu ChequeAhorro, dichos ingresos podrás usarlos después, para otras compras.

Dónde Hacer La Solicitud

Para realizar la petición para la tarjeta Carrefour, tienes que dirigirte a un puesto de servicio correspondiente a Carrefour. También puedes realizar la solicitud vía online, a través de la página web oficial de Carrefour.

El proceso para realizar esta petición, de las dos formas, es un tanto simple, de hecho; con seguir los pasos que dimos con anterioridad, aseguramos que el proceso de la realización del trámite, en su totalidad será llevado a cabo de forma rápida y cómoda.

Descuentos Que Ofrece

Cuando te afilias a este programa, podrás aumentar la cantidad de tus ahorros cuando realizas las compras de tus productos, en una tienda o supermercado Carrefour.

 Para ser más precisos, el uso de esta tarjeta ofrece descuentos muy beneficiosos, como un 20% de descuento cuando hagas tu primera compra; cuando hayas pedido tu tarjeta Carrefour, también, los jubilados obtienen un 10% de lunes a jueves, en los siguientes productos: 

  • Alimentos secos.
  • Lácteos.
  • Brebajes.
  • Fiambres.
  • Quesos.

 Además de los beneficios mencionados, cuando obtienes una tarjeta Carrefour, también obtendrás otro tipo de beneficios y descuentos, los cuales son los siguientes: 

  • 15% de descuento en todos los martes de todos los años.
  • La posibilidad de tener la posibilidad de paga en cuotas diferentes productos.
  • Un 10% de descuento todos los días en los productos en venta.

Ventajas

A continuación, preparamos una lista con todas las ventajas que ofrece el tener una tarjeta Carrefour, así que presta atención a todo lo que vamos a nombrar a continuación, para que no te pierdas de nada.

 Entonces, las ventajas que ofrece el poseer una tarjeta Carrefour son las siguientes: 

  • La adquisición de la tarjeta Carrefour es completamente gratis.
  • Obtienes hasta un máximo de 3.000 € en crédito en la cuenta.
  • Financiamiento de tres meses o 10 meses sin interés alguno.
  • Un 8% de repostaje en las gasolineras pertenecientes a Carrefour.
  • Devolución de todas las compras, que se hagan dirigidas a ChequeAhorro.
  • Devolución de las compras realizadas.
  • Descuentos en todas las compras que se lleven a cabo.
  • Un programa de puntos.
  • Funcionalidad de pago en un solo clic: se pueden aplazar las compras, ingresar en la cuenta de tu propiedad el monto de dinero que desees, del dinero que tengas disponible que se halle en crédito, también puedes solicitar préstamos.
  • Toda la información que necesites: te brindan los detalles exactos de las compras que hagas, todos los datos en tiempo real de las cuatro líneas tuyas; estas son el financiamiento, el préstamo, el contado, y como se veía venir; el crédito.
  • Puedes comprar de una forma mucho más asegurada: puedes programar alertas, para que se te informe si se llega a realizar alguna compra en el exterior del país, también sobre las compras superiores en particular o alguna clase de retiro den efectivo realizado en un cajero.
  • Seguridad eficaz: Se te brinda la excelente posibilidad, de apagar y re encender la tarjeta Carrefour, en caso del extravío de esta misma.
  • No hay necesidad de hacer algún cambio de banco: La tarjeta Carrefour estará conectado al banco de tu preferencia.
  • Está disponible una App: en dicha aplicación puedes consultar toda la información sobre tu tarjeta, desde movimientos monetarios y que tipos de operaciones se han realizado.

La tarjeta Carrefour, sin duda alguna es un gran beneficio para todas las personas que posean una, ya que conociendo muy bien esta gran empresa, la cantidad de servicios que brinda y el número de instalaciones que poseen, son innumerables. Por eso que nosotros, confiamos totalmente en que la información que dimos en este artículo, le será de gran ayuda para cuando quiera realizar el primer paso para SOLICITAR TARJETA CARREFOUR.


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Solicitar Tarjeta de Crédito BBVA

Solicitar Tarjeta de Crédito BBVA

Solicitar tarjeta de crédito BBVA, está bien pensando cuando se quiere una tarjeta de crédito, ¡¡¡te felicitamos!!! es una buena…

Solicitar Tarjeta shopping

Solicitar Tarjeta shopping

Si eres un ciudadano argentino y quieres conocer como SOLICITAR TARJETA SHOPPING, en este artículo te vamos a dar toda…

Solicitar Tarjeta Carrefour

Solicitar Tarjeta Carrefour

Muchas personas conocen la organización Carrefour, la cual es una línea de supermercados con más reconocimiento en toda Argentina. De…

Solicitar Tarjeta Walmart

Solicitar Tarjeta Walmart

Viagra von pfizer rezeptfrei Einige Гrzte empfehlen, Tadalafil und Vardenafil ist Avanafil der vierte Wirkstoff zur Behandlung der erektilen Probleme,…

Deja un comentario