Solicitar Tarjeta Unimarc: Como Solicitarla Y Requisitos

En el presente artículo te traemos información actualizada de como solicitar tarjeta Unimarc. Una de las tarjetas de crédito más usadas por los ciudadanos chilenos al momento de realizar sus compras. Ya que la presenta tarjeta de crédito Unimarc ofrece los mejores beneficios al cliente.

SOLICITAR TARJETA UNIMARC

Es por eso que te vamos a dar la información sobre cuáles son los requisitos y los paso para realizar la solicitud de la tarjeta de crédito. Vía internet o dirigiéndote a las tiendas de Unimarc ¡Sigue leyendo e infórmate de todo!

Solicitar Tarjeta Unimarc

Si deseas solicitar tarjeta Unimarc es necesario darte un poco de información sobre la cadena de tiendas de supermercado Unimarc que nace en el año de 1961 con el nombre de Cooperativa Unicoop. Que tiene como misión el vender productos alimenticios de gran calidad a precios bajos a las clases medias y bajas en todo Chile.

Llegado el año de 1970. La empresa se va llamar Unicrav y en el año de 1981 esta empresa es comprada por el empresario Francisco Javier Errazuriz. Dándole el nuevo nombre de Supermercados Unimarc.

En el año del 2009 esta famosa empresa lanzó al mercado chileno un nuevo proyecto que se va a conocer como Las Tarjetas de Crédito Unimarc. Siendo estas tarjetas un instrumento exclusivo de la cadena de supermercados Unimarc.

SOLICITAR TARJETA UNIMARC

Para que los clientes puedan utilizar esta herramienta financiera la compra de los diversos productos y servicios para satisfacer sus necesidades de vida. A través de un sistema de financiamiento crediticio que es garantizado por la cadena de supermercados Unimarc.

Si el lector se encuentra interesado en solicitar tarjeta Unimarc, lo primero es que debes de cumplir con una serie de requisitos necesarios que tienes que cumplir y que son exigidos por la empresa de supermercados Unimarc.

Requisitos

Para poder solicitar tarjeta Unimarc debes de cumplir con una serie de requisitos para así poder obtenerla y gozar de todos los beneficios que ofrece la tarjeta a todos los clientes al momento de realizar sus compras de forma presencia o por vía online. Los requisitos que necesitas para solicitar tarjeta Unimarc son los siguientes:

  • La edad mínima que debes de tener son los 30 años de edad y máximo haber cumplido los 70 años y 364 días.
  • Tener el documento de identidad vigente y desbloqueado
  • Debes de ser chileno por nacimiento, nacionalizado o tener la residencia en el país. (Todos los extranjeros deben de demostrar que tienen más de 5 años residenciados en el país de forma estable)
  • Presentar la carta de residencia o de domicilio donde se pueda verificar la originalidad.
  • Poseer una línea de teléfono celular o línea de teléfono fijo que se encuentre activa y verificable.
  • Tendrás que aprobar la evaluación de riesgos crediticios que utiliza el sistema de Unicard para conocer el estado financiero del cliente.
  • No debe presentar ninguna deuda o morosidad ya que su historial crediticio debe estar en positivo.
  • Que no haya sido rechazada la solicitud de la tarjeta Unimarc en los últimos 6 meses posteriores.

Nota: si has cumplido con todos estos requisitos te encuentras en buena opción para solicitar la tarjeta Unimarc para poder realizar las compras y gozar de los beneficios que te ofrece la tarjeta de crédito.

Cómo Solicitarla

Luego que has cumplido con todos los requisitos puedes hacer el procedimiento para solicitar tarjeta Unimarc para que puedas comprar tus productos y servicios que ofrece la cadena de supermercados Unimarc a todos sus clientes.

SOLICITAR TARJETA UNIMARC

Hay que destacar que todos los pasos para solicitar la tarjeta Unimarc son muy sencillos. Además que existen dos formas de solicitar la tarjeta. Si la deseas solicitar de forma presencial solo sigue estos pasos:

  • Lo primero y más importante es conocer si estas cumpliendo con todos los requisitos necesarios para poder solicitar tarjeta Unimarc.
  • Lo próximo es que debes de dirigirte a una de las tiendas de la cadena de supermercados Unimarc y solicitar una entrevista con los empleados de atención al cliente y realizar dicha la solicitud.
  • Luego le debes dar toda la información que solicita el empleado de atención al cliente para poder anexarte a la base de datos de la compañía.
  • A continuación le haces entrega de todos los requisitos que exige la empresa para poder entregarte la tarjeta Unimarc para que realices las compras y disfrutes de todos los beneficios que ofrece la tarjeta Unimarc.
  • Al terminar de entregar la información solicitada y los requisitos solo debes de esperar que tu solicitud sea evaluada y que realicen la verificación del riesgo crediticio para que te puedan aprobar la tarjeta de crédito.
  • Si l tarjeta de crédito ha sido aprobada se le va a enviar la notificación por correo electrónico. Para que pueda dirigirse a la tienda a retirar su tarjeta Unimarc.

Pasos para Solicitar tarjeta Unimarc vía online:

Si deseas realizar la solicitar tarjeta Unimarc desde la comodidad de tu casa solo debes de contar con algún dispositivo electrónico como una computadora, Tablet electrónica o teléfono inteligente (SmartPhone) y seguir los siguientes pasos:

  • Debes de estar seguro que cumples con todos los requisitos que exige la empresa Unimarc.
  • Luego debes de ingresar a la página web oficial de la cadena de supermercados Unimarc el cual debes ingresar haciendo clic en este ENLACE
  • A continuación se abre la página web y debes dar clic en la opción de TARJETA UNIMARC el cual la puedes observar el parte superior de tu pantalla o monitor.
  • Al hacer doble clic en esa opción se va abrir un formulario el cual debes de ingresar tus datos personales y laborales. Lo más importante que debes de ingresar son los datos del RUT, nombres y apellidos y el número del teléfono celular.
  • Luego de haber colocado todos los datos debes de aceptar los términos y condiciones y verificar el captcha.
  • A continuación debes de darle un clic a la opción “Enviar” para culminar con el procedimiento.

Ahora solo debes esperar a que tu solicitud sea verificada para luego puedas ir a retirar la tarjeta a la tienda o que te le envíen a tu dirección de domicilio.

Qué Es La Tarjeta Unimarc

Es una tarjeta de crédito que otorga la cadena de supermercados Unimarc. A todos los clientes que hayan aprobado los requisitos y la evaluación del riesgo crediticio.

Con la tarjeta Unimarc el cliente puede realizar compras en cada tienda de la cadena de supermercados. Y adquirir de manera segura todos los productos y servicios que necesita  través del método de pago por crédito.

Estas tarjetas cuentan con el sistema de financiamiento de las compras realizadas por el cliente por un monto fijo mensual de pago. De igual forma la tarjeta Unimarc poseen la tecnología de poder pagar el producto solamente usando tu huella dactilar.

Dónde Puedo Solicitar La Tarjeta Unimarc

En la actualidad usted puede realizar la solicitud de la tarjeta Unimrac en todas las tiendas que pertenecen a la cadena de supermercados de la empresa Unimarc entre los que destacan las siguientes tiendas:

  • La Tienda de Arica y la de Paninacota.
  • Los Unimarc que se encuentran ubicados en el Libertador General Bernardo O’Higgins.
  • La tienda Unimarc que se ubica en Maule.
  • El Unimarc que se encuentra ubicado en la región Del Bio Bio.
  • La tienda Unimarc ubicada en la Araucanía.
  • El Unimarc que se encuentra en los Lagos.
  • Los Unimarc de Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo.

Cómo Ver Si Me Aprobaron La Tarjeta Unimarc

Si has cumplido con todos los requisitos y realizastes la solicitud como se ha explicado anteriormente y tienes la duda de si te han aprobado la tarjeta Unimarc. Solo debes de realizar una llamada telefónica al número 600 39 09 00 el cual es el número de atención al cliente de la empresa.

SOLICITAR TARJETA UNIMARC

Luego de realizar la llamada debes de ingresar la opción donde debes de verificar los cupos y debes de ingresar el número de tu RUT y el operador te va a dar la información si la tarjeta Unimarc se encuentra aprobada o no.

Beneficios

Luego de que la tarjeta de crédito Unimarc ha sido aprobada es hora de empezar a gozar de los siguientes beneficios que te vamos a describir de manera inmediata sigue leyendo:

  • Tienes ofertas en todos los productos y servicios que la empresa de tiendas de supermercado Unimarc y en las tiendas autorizadas que ofrece a todos sus clientes.
  • Con la tarjeta vas a poder realizar avances de efectivo de una manera inmediata en los cajeros que se encuentran en la todas las tiendas de la compañía.
  • Puedes realizar compras de los productos que necesitas solo colocando la huella dactilar. Haciendo un procedimiento rápido, efectivo y de forma muy segura.
  • Te da la facilidad de realizar pagos de una manera inmediata y segura a través de su página web oficial solo siguiendo los pasos que allí se describen o directamente en las tiendas de Unired.
  • Todos los pagos que realices lo puedes hacer en cualquier momento del día ya que el sistema se encuentra trabajando las 24 horas al día los 365 días al año.
  • Si tienes alguna duda puedes realizar una llamada telefónica al número 600 39 09 00 y 800 39 30 30. El cual es el de atención al cliente de la cadena de supermercados Unimarc.
Siendo una empresa de cadena de supermercados que ofrece los mejores productos y servicios a sus clientes. Le ofrece a todos sus usuarios la mejor tarjeta de crédito Unimarc demostrando que poseen un sistema crediticio muy seguro y eficiente a todos sus usuarios.

Hemos llegado al final del presente artículo sobre cómo solicitar tarjeta Unimarc. Esperando que la información te haya servido de mucha utilidad y la puedas compartid con tus seres queridos.


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Solicitar Tarjeta Tricot

Solicitar Tarjeta Tricot

Tricot es conocido por ser una cadena de tiendas departamentales que tienen la venta de textiles principalmente de ropa, calzado…

Solicitar Tarjeta Corona

Solicitar Tarjeta Corona

Este artículo te dará toda la información que necesitas saber para solicitar la tarjeta corona; así como sus beneficios, consulta de…

Solicitar Tarjeta Unimarc

Solicitar Tarjeta Unimarc

En el presente artículo te traemos información actualizada de como solicitar tarjeta Unimarc. Una de las tarjetas de crédito más…

Solicitar Tarjeta Líder

Solicitar Tarjeta Líder

Los comercios en Chile han logrado posicionarse bien en una comunidad, alcanzar clientela y renombre a través de distintas estrategias…

Solicitar Tarjeta Jumbo

Solicitar Tarjeta Jumbo

Una tarjeta jumbo además de ofrecer múltiples servicios funcionales a la hora de realizar compras a través de su portal…

Deja un comentario