Solicitar Tarjeta Corona: Requisitos Y Beneficios

Este artículo te dará toda la información que necesitas saber para solicitar la tarjeta corona; así como sus beneficios, consulta de estado de cuenta, y los requisitos que debes consignar previamente al momento de realizar la solicitud.

solicitar-tarjeta-corona-1

La tarjeta corona, es una tarjeta de crédito que puede ser utilizada en sus tiendas afiliadas; y poder disfrutar de múltiples promociones y ofertas al momento de comprar; a continuación se dan los detalles para adquirir la tarjeta corona y como realizar la solicitud,

Solicitar Tarjeta Corona

solicitar-tarjeta-corona-2

Para solicitar la tarjeta corona se deben seguir una serie de pasos para poder ser aprobada la solicitud y por ende adquirirla; así poder disfrutar comprando y pagar en cómodas cuotas, sin tener que preocuparse por no hacerlo inmediatamente.

La tarjeta corona es una de las tarjetas más populares, y por ende, más solicitada por los Chilenos; ya que de esta manera se obtiene un mejor rendimiento económico y mejora en la calidad de vida. Esta tarjeta ofrece a sus afiliados beneficios que otras no tienen.

En las tiendas afiliadas a la sede empresarial Corona, dispone de una tarjeta de crédito a sus clientes que suelen frecuentar sus cadena de tiendas, esto promueve un mayor movimiento en la adquisición de productos así como el de disfrutar de varios beneficios; a continuación te mostramos los pasos a seguir para realizar la solicitud de la tarjeta, de fácil acceso y cualquiera puede llevarlo a cabo:

  • Debes acceder a la página web oficial de las tiendas corona.
  • Ya estando dentro del sistema, debe ubicarte en la parte izquierda de la página, es la barra de herramientas, y seleccionar la opción «solicita tu tarjeta corona aquí»
  • Se desplegará un formulario, el cual se debe llenar con la información personal de la persona que está solicitando la tarjeta; los campos a llenar son: RUT, Nombre y apellido, Correo electrónico, Teléfono fijo y teléfono celular.
  • Indicar la sede en dónde desea el solicitante, retirar la tarjeta corona.
  • Se debe enviar la solicitud una vez que haya colocado el código que le aparece, de esta manera es enviada la información hacia el sistema de la empresa Corona para su posterior evaluación.

Lo antes descrito, es para hacerlo de manera online, desde la comodidad de tú hogar, ahora te vamos a indicar la forma de realizar la solicitud de manera presencial:

  • La persona que quiere solicitar la tarjeta Corona, debe dirigirse a la sede de la tienda corona más cercana a su domicilio.
  • Debes indicarle al promotor de la tienda, que quieres solicitar la tarjeta.
  • Debes hacer entrega de los documentos que son requeridos para llevar a cabo la solicitud.
  • Una vez que el promotor, haya verificado los documentos entregados, te hará entrega de un formulario, el cual se debe llenar para continuar con la petición.
  • La persona debe esperar a que le sea entregado por parte del promotor, el comprobante de solicitud, el cual será necesario al momento de retirar la tarjeta en caso de ser aprobada la solicitud.[/su_list]

Requisitos

solicitar-tarjeta-corona-4

Los requisitos se tiene que reunir cuando el solicitante de decida por solicitar la tarjeta corona, deberá recaudar los documentos para así poder procesar la solicitud sin ningún inconveniente; aquí te mostramos los requisitos que debes consignar, ir un peso adelante antes de llevar a cabo la solicitud, son muy sencillos y fáciles de adquirir:

  • Disponer nacionalidad Chilena, de nacimiento, en conjunto con la cédula de identidad vigente: en caso de ser extranjero deberás comprobar si permanencia definitiva de un año, y debe encontrarse vigente.
  • Tener una edad comprendida entre, 21 años y 73 años de edad.
  • El solicitante no debe tener morosidad crediticia, lo que propone que es una persona que paga a tiempo sus deudas, con las tarjetas de crédito.
  • En caso de ser trabajador dependiente la edad admitida es de 21 años a 73 años de edad.
  • Si el trabajador es independiente, debe poseer una edad de 25 y 73 años de edad.
  • En caso de ser dueña de casa, entre los 30 y 73 años de edad, teniendo una renta mensual no mayor a $120.000.
  • Para las personas pensionados la edad permitida será desde los 50 hasta los 73 años de edad.
  • La renta mínima mensual, no debe exceder los $120.000, para los empleados dependientes.
  • Para los transportes independientes, con un monto no mayor a $320.000; y para el caso de los pensionados se tiene un monto previsto, que no debe exceder de $ 75.000. Esto dependerá de la tarjeta a solicitar.
  • La persona deberás consignar corta documentación verificable del trabajo, que avale de esta manera los datos suministrados.[/su_list]

Está constancia de trabajo no debe exceder de 30 días después de ser expedida; por lo que deberás consignar los documentos en el plazo no mayor a un mes para poder procesar tu solicitud sin inconvenientes de vencimiento de plazos.

Si el solicitante es trabajador independiente, este deberá presentar, un certificado de ingreso o en su defecto; una declaración de la renta anual, demostrando de esta manera sus ingresos y aportes al estado como comerciante independiente.

Qué Es La Tarjeta Corona

Una vez que ya se haya solicitado la tarjeta corona y es aprobada dicha solicitud, debe tener conocimiento sobre qué es este tipo de tarjeta, es más que otra tarjeta crediticia, en dónde se puede hacer uso en las tiendas corona y sus afiliados.

Esta tarjeta permite al cliente tener acceso a los productos de esta cadena comercial para así poder pagaríamos en cómodas cuotas; es una de las tarjetas crediticia más adquiridas en Chile y que todo Chileno dispone de una, fomenta la mejora económica, ingreso.

Una vez que conozcas sus beneficios, descuentos y promociones, querrás solicitar la tarjeta corona, además de si fácil adquisición, el pago está sujeto al ingreso mensual del cliente, siendo este un requisito esencial para la evaluación en su adquisición.

Este tipo de pago ha ido evolucionando, a medidas que los intereses de los chilenos ha ido aumentando; antes solo podía ser utilizada en las tiendas corona, ahora, debido a su popularidad, posee tiendas afiliadas para que la gente has cosa uso de esta tarjeta.

Cuáles Son Los Comercios Asociados

Los Comercios Asociados se basa en la popularidad de la tarjeta se debe a qué está puede ser usada, en cualquier categoría; desde ropa, hasta farmacia, ferreterías, belleza, supermercado, salud, entre otros.

Ya hemos mencionando, que la popularidad de la tarjeta corona conllevó a la expansión de esta entidad comercial, corona; a tener filiales, en dónde puedan aceptar este tipo de tarjeta. A continuación, te mostramos aquellas tiendas que se encuentran asociadas.

  • Para el transporte y combustible, Petrobras y Pullman.
  • Varias cadenas de supermercados, en lo que se destacan: Unimarc, Santa Ana, Alvi, La Fama, Romanini, Lily; Supermercado Mayorista 10, Cugat, OK Market, JC, Erbit, Eltit.
  • En el aspecto de belleza, Maicao y Perfumar
  • Para la salud: cadena de farmacias como KNOP y SB, óptica Schilling, En la clínica Avansalud, Bicentenario, Integra médica, red salud Megasalud, Pollero, entre otras.
  • Se puede usar en ferretería ferrexperto, Chile Mat y MTS.
  • En la comida rápida tenemos las siguientes tiendas: Bravissimo, Doggis, Pizza Pizza, China Wok, KFC, Pizza Hut y por último Telepizza.
No solo tienes la oportunidad de realizar tus compas en estás tiendas, sino también se pueden aplicar descuentos haciendo uso de la tarjeta corona; para así poder disfrutar de los beneficios que esta ofrece al mismo tiempo que comprar lo que quieras.

Beneficios De Mi Tarjeta Corona

solicitar-tarjeta-corona-3

Una vez que conozcas los beneficios de la tarjeta corona, quieras solicitar una, ya que permite al cliente, poder disfrutar de esta medio de peso crediticio, para mejorar su nivel de ingreso económico; y por ende mejorar su calidad de vida, este debe pagar a tiempo, los beneficios que te ofrece la tarjeta corona, son los siguientes:

  • En el primer momento que adquieres tu tarjeta corona, contarás con un descuento del 20%, con la compra de ropa y calzado o en su defecto, un 5% de descuento para artículos del hogar.
  • Podrás disfrutar de ofertas especiales, al momento de hacer tu pago con la tarjeta corona en la tienda afiliada.
  • En el puente mes de adquisición de la tarjeta, no se cobrará ninguna comisión, en las compras que hayas realizado.
  • El consumo de la tarjeta, puede ser pagado después de tres meses de haber realizado la compra; lo importante es que puedas pagarlo en el tiempo que dispongas, siempre y cuando mantengas abonada tu estado de cuenta.
  • La persona, si así lo desea, puede solicitar un aumento del crédito de la tarjeta, esto lo puede llevar a cabo en cualquiera de las tiendas corona o en sus filiales, en dónde podrá solicitarlo a través del promotor de la tienda.
  • Cuando compras que efectores, puedes pagarla en cómodas cuotas de hasta 36, lo que facilita aún más el pago de la cuenta de esta tarjeta para sus clientes.

Cómo Consultar Mi Estado De Cuenta

Para poder conocer el estado de cuenta de la tarjeta corona, la persona tiene varias maneras de realizarlo; una de ellas es hacerlo vía online, aquí te dejamos el enlace para que puedas acceder de forma inmediata Corona Solución.

Al acceder al sistema te pedirá el RUT, con esto podrás acceder a tu sistema de cuentas de tarjeta corona, y ahí poder conocer tu estado de cuenta, fecha de corte, los consumos que has hecho con la tarjeta y conocer el pago mínimo que debes haber.

Esperamos que pueda completar este proceso de solicitar Tarjeta corona y disfrute de sus aplicaciones


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Solicitar Tarjeta Jumbo

Solicitar Tarjeta Jumbo

Sí estas interesado en Saber Que es la Tarjeta Jumbo, Qué Servicios ofreces y cómo Solicitar la Tarjeta Jumbo. Entonces…

Solicitar Tarjeta Jumbo

Solicitar Tarjeta Jumbo

Una tarjeta jumbo además de ofrecer múltiples servicios funcionales a la hora de realizar compras a través de su portal…

Solicitar Tarjeta La Polar

Solicitar Tarjeta La Polar

Te invito a leer el presente artículo sobre cómo solicitar tarjeta La Polar una de las tarjetas más utilizadas por…

Solicitar Tarjeta Abcdin

Solicitar Tarjeta Abcdin

En este artículo te daremos las herramientas necesarias para solicitar la tarjeta Abcdin, la cual tiene grandes beneficios para sus…

Solicitar Tarjeta Corona

Solicitar Tarjeta Corona

Este artículo te dará toda la información que necesitas saber para solicitar la tarjeta corona; así como sus beneficios, consulta de…

Solicitar Tarjeta Cencosud

Solicitar Tarjeta Cencosud

En este artículo te proporcionamos toda la información referente a solicitar tarjeta de Cencosud; el cual servirá de mucho si…

Deja un comentario