Solicitar Tarjeta Cruz Verde: Requisitos Y Medios De Pago

En el presente artículo te invitamos a conocer toda la información sobre. Cómo solicitar tarjeta cruz verde. Ya que daremos respuestas a como solicitar la tarjeta cruz verde y ¿cuáles son los requisitos que exige la empresa? Para otorgar la tarjeta de crédito.

SOLICITAR TARJETA CRUZ VERDE

Por eso hay que destacar que la tarjeta de crédito cruz verde ha contribuido mucho con la mejora de la salud de los ciudadanos chilenos. Ya que ha brindado la oportunidad de comprar las medicinas que se necesitan y contar con plazos de hasta 36 meses para realizar los pagos ¡Sigue leyendo y entérate de más información!

Solicitar Tarjeta Cruz Verde

Si te encuentras interesado en solicitar tarjeta cruz verde. Te vamos a contar que estas tarjetas pertenecen a la franquicia de farmacias que nace en el año de 1984.

Siendo estas un conjunto de farmacias independientes que en el año de 1990. Pasaron a formar parte de las franquicias de farmacia a nivel nacional que se conocen como farmacéuticas de ventas Retail y es la más grande de todo chile con una cantidad global de 580 sucursales en todo el territorio.

En el año del 2010 la franquicia de farmacias cruz verde lanza al mercado chileno un nuevo proyecto. Conocido como la tarjeta de crédito cruz verde.

Siendo una tarjeta exclusiva para los clientes ya que pueden realizar todas sus compras a crédito en todas las sucursales de la cadena de farmacias Cruz Verde.

Por eso te invitamos a solicitar tarjeta cruz verde porque el procedimiento para hacerlo es muy sencillo y fácil de tramitar. Lo más importantes es cumplir con todos los requisitos que exige la cadena de farmacia Cruz Verde. Luego de tener todos los requisitos debes de ingresar a la página web oficial de la cadena de farmacia Cruz Verde.

SOLICITAR TARJETA CRUZ VERDE

Pasos Para Solicitar Tarjeta de crédito Cruz Verde

Al realizar la solicitud de la tarjeta de crédito cruz verde lo primero es que debes de  contar con una computadora con acceso a internet o de tu teléfono móvil. Para poder acceder a la página web oficial de cruz verde. Luego debes de seguir los siguientes pasos:

  • Luego de ingresar a la página web debes dar un clic en la opción de “Solicitar tarjeta” allí se va a abrir una ventana donde aprece un formulario para llenar los datos personales entre los que destacan el RUT, número de teléfono y correo electrónico.
  • Después debes de verificar el captcha y dar un clic en la opción de “Enviar solicitud”
  • Luego de haber realizado la solicitud de la tarjeta de crédito debes de esperar para que aprueben tu riesgo crediticio para que la tarjeta de crédito sea aprobada.

Requisitos

Si el lector desea solicitar tarjeta Cruz Verde para poder realizar las compras de las diversas medicinas que necesita en la cadena de farmacias de Cruz Verde le vamos a mencionar todos los requisitos que necesita tener para poder disponer de la tarjeta Cruz Verde y gozar de los beneficios que otorga la tarjeta de crédito. Los requisitos son los siguientes: Toma Nota:

  • La persona que desea solicitar tarjeta cruz verde debe de tener una edad mínima de 21 años y una edad máxima de 77 años cumplidos.
  • Debe de presentar el documento de identificación ciudadana sin bloqueos y en plena vigencia.
  • Si posee un empleo dependiente de un patrón debe de tener la constancia donde se verifique que tienen ingresos mensuales por el orden de los 220 mil pesos chilenos mensuales. Antigüedad mínima un año.
  • Si es un trabajador independiente debe de demostrar a través de alguna constancia que tiene ingresos mayores a los 300 mil pesos chilenos mensuales.
  • Si es un pensionado debe de tener constancia que gana más de 120 mil pesos al mes.
  • Tener constancia de residencia y debe ser verificable.
  • Contar con línea de teléfono móvil o línea de teléfono fijo activa.
  • Se debe de aprobar el nivel de riesgo que la empresa tiene para otorgar las tarjetas de crédito cruz verde.
  • Presentar un buen historial crediticio el cual no debe de tener morosidad ni deudas.
  • Que la persona solicitante no haya sido rechazado su solicitud en los últimos seis meses.
  • Debe de presentar las dos últimas declaraciones donde se haya pagado el impuesto sobre la renta.
Nota: si usted cumple con todos los requisitos descritos usted tiene la facilidad de solicitar tarjeta cruz verde de una manera muy sencilla.

Qué Es La Tarjeta Cruz Verde

Se le conoce a la tarjeta Cruz Verde como un instrumento de pago crediticio que se otorga de manera gratuita a las personas que cumplan con todos los requisitos que se han mencionado anteriormente.

SOLICITAR TARJETA CRUZ VERDE

Esta tarjeta de crédito tiene como fin el poder adquirir los productos y servicios que ofrece la cadena de farmacias Cruz Verde.

Además el cliente obtienen una serie de beneficios donde destacan ofertas y eso productos son pagados en cómodas cuotas.

 También gozas de grandes beneficios como es el descuento de los servicios por un monto del 20% y los pagos de los servicios y productos de hasta 36 meses de financiamiento entre otros.

Medios De Pago

Luego de hacer las compras de los productos o servicios  que necesitas. Para realizar los pagos cuentas con diversos métodos ya que los puede hacer en línea desde la comodidad de tu oficina o del hogar. Solo debes de ingresar a la página web oficial de cruz verde la cual solo debes hacer un clic en el siguiente ENLACE

También tienes la facilidad de realizar los pagos a través de tu teléfono móvil inteligente con solo descargar la app en las redes de Red Compra, Transbank y wedPlay Plus con mucha rapidez y seguridad.

Cómo Cancelar Mi Tarjeta Cruz Verde

Para poder realizar la cancelación o el pago de la tarjeta de crédito cruz verde de una forma muy sencilla solo debe de contar con un dispositivo electrónico como una computadora, Tablet electrónica o teléfono inteligente con conexión a internet. Solo debes de seguir el siguiente procedimiento:

  • Lo primero es ingresar a la página web oficial de la empresa de farmacia cruz verde lo haces haciendo clic en el siguiente ENLACE
  • Luego de haber entrado a la página web oficial. Solo debes de dar un clic en la opción que aparece en la parte superior de la pantalla donde dice “Paga Aquí”
  • Al hacer clic en esta opción se debe de abrir una nueva ventana en la que debes de ingresar los datos de seguridad los cuales son: RUT, número de tarjeta y el correo electrónico asociado a la tarjeta.
  • Luego debes de confirmar con el código que llega a tu correo electrónico y el captcha de seguridad.
  • A continuación se abre una pantalla donde aparecerá el monto que debes de pagar en la parte inferior de tu pantalla.
  • Al final debes de pagar el monto que aparece en pantalla y luego escoger el método de pago que sea el más cómodo entre los que están el pago móvil y las transferencia bancarias entre otros.
Después de realizar el pago de la tarjeta de crédito cruz verde. De forma inmediata el sistema te envía un mensaje en el correo electrónico donde aparece la factura y el monto que usted ha pagado.

Si deseas confirmar el pago debes de ingresar a la oficina virtual de la página web de cruz verde y debes de solicitar el estado de cuenta actualizado y se verifica el cobro de la tarjeta de crédito cruz verde.

SOLICITAR TARJETA CRUZ VERDE

Cómo Saber Mi Estado De Cuenta

Un punto importante sobre las tarjetas de crédito cruz verde es conocer el estado de cuenta. Ya que es un dato que siempre debes de conocer ya que en todo momento vas a tener el conocimiento de cuanto puede gastar de igual manera vas a evitar los excesos y los atrasos en los diferentes pagos a realizar.

Para poder realizar la verificación del estado de cuenta de tu tarjeta de crédito solo debes de seguir estos pasos que son muy sencillos solo sigue leyendo y aprende cómo:

  • Lo primero es ingresar a la página web oficial de cruz verde. Puedes ingresar a la página web desde tu teléfono móvil o desde tu computadora con conexión a internet.
  • Después de haber ingresado a la página web debes de ingresar al link de la oficina virtual el cual se encuentra en la parte derecha de la pantalla.
  • Luego debes de colocar los datos los cuales son RUT, el número de la tarjeta de crédito y tu clave de seguridad.
  • Después de ingresar a la oficina virtual va a parecer en pantalla la opción del estado de cuenta de tu tarjeta de crédito cruz verde.
  • Allí identificas si tienes saldo a favor o tienes deudas. Luego tienes la opción de imprimir la información si deseas o guardarla para tenerla a mano.

Con este procedimiento ya has verificado el estado de cuenta de tu tarjeta de crédito cruz verde. Si mantienes este instrumento financiero al día.

Te va a ayudar a mantener la capacidad de poder adquirir medicamentos y productos para mantener tu buena salud siempre contando con la línea de crédito que te ofrece la tarjeta cruz verde.

Hemos llegado al final del presente artículo sobre cómo solicitar tarjeta cruz verde. Siendo esta tarjeta un instrumento financiero para realizar la compra de los medicamentos y realizar pagos sobre servicios médicos y tener la facilidad de pagar hasta 36 cuota.


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Solicitar Tarjeta La Polar

Solicitar Tarjeta La Polar

Te invito a leer el presente artículo sobre cómo solicitar tarjeta La Polar una de las tarjetas más utilizadas por…

Solicitar Tarjeta Líder

Solicitar Tarjeta Líder

Los comercios en Chile han logrado posicionarse bien en una comunidad, alcanzar clientela y renombre a través de distintas estrategias…

Solicitar Tarjeta Hites

Solicitar Tarjeta Hites

Te invito a leer el presente artículo sobre ¿Cómo Solicitar Tarjetas Hites? Ya que actualmente muchos usuarios tienen la duda…

Solicitar Tarjeta Cruz Verde

Solicitar Tarjeta Cruz Verde

En el presente artículo te invitamos a conocer toda la información sobre. Cómo solicitar tarjeta cruz verde. Ya que daremos…

Solicitar Tarjeta Cencosud

Solicitar Tarjeta Cencosud

En este artículo te proporcionamos toda la información referente a solicitar tarjeta de Cencosud; el cual servirá de mucho si…

Solicitar Tarjeta Jumbo

Solicitar Tarjeta Jumbo

Una tarjeta jumbo además de ofrecer múltiples servicios funcionales a la hora de realizar compras a través de su portal…

Deja un comentario