Solicitar Tarjeta Jumbo: Qué Es Jumbo, Qué Servicios Ofrece Y Qué Es La Tarjeta Jumbo

Sí estas interesado en Saber Que es la Tarjeta Jumbo, Qué Servicios ofreces y cómo Solicitar la Tarjeta Jumbo. Entonces sigue leyendo éste artículo porque acá te lo vamos a decir todo al respecto.

Si quieres solicitar tu tarjeta Jumbo, es bueno que sepas ¿Qué es Jumbo?

Jumbo, es una cadena de supermercados que surgieron en Chile, y que al día de hoy se han expandido fuera de las fronteras de Chile.

Ésta franquicia de Supermercados, tiene sede en varios países de Suramérica con un capital humanos de más de 25700 empleados.

Ésta cadena de supermercado te ofrece la tarjeta Jumbo, así que si deseas solicitar tu Tarjeta, en éste artículo te decimos como hacerlo.

Al igual que para obtener cualquier tarjeta de pago o cortesía, para solicitar tu Tarjeta Jumbo debes cumplir con un mínimo de requisitos, así como también dar una serie de pasos para obtenerla.

Solicitar Tarjeta Jumbo

 

Solicitar Tarjeta Jumbo

¿Estas interesado en Solicitar una Tarjeta Jumbo? ¿Sabes que es y cuales beneficios te ofreces?.

Si no lo sabes y estás interesado en solicitar la Tarjeta Jumbo, entonces sigue disfrutando de la lectura de éste artículo, porque enseguida te lo decimos.

Para solicitar y poder obtener la Tarjeta Jumbo y disfrutar de los beneficios que te ofrece, debes cumplir con una serie de requisitos, documentación y condiciones exigidas por la ésta franquicia de Supermercados.

La cadena de Supermercados Jumbos, les ofrece a sus clientes varias tarjetas de pago. Para solicitar una tarjeta, debes comparar y balancear los beneficios y condiciones de cada Tarjeta, de manera que puedas decidir cuál solicitar.

Puedes solicitar tu tarjeta Jumbo Scotiabank vía online o a través de los centros de atención al cliente en las franquicias de la cadena de Supermercados Jumbo.

La cadena de supermercados Jumbo te ofrece la Tarjeta de pago Cencosud Scotiabank Black, Cencosud Scotiabank Platinium, Cencosud Scotiabank MasterCard, Tarjeta Universal.

Qué Es Jumbo

¿Sabes Qué es Jumbo? Sí quieres saber que es Jumbo, entonces sigue leyendo éste artículo porque en esta publicación te lo decimos todo al respecto.

Para saber qué es Jumbo, debemos remontarnos a su origen, es decir saber cómo nació Jumbo. Jumbo es una consecuencia de Cencosud S.A (Centros Comerciales Sudamericanos S.A), que es un conjunto de empresas chilenas (consorcio) expandidas  por varios países de Suramérica (Argentina, Brasil, Colombia y Perú).

Cencosud, se dedica a distribuir productos y rubros primordialmente minoritarios en la parte sur del Continente Americano. Ésta empresa nació en 1950 en Chile y en 1960 nace Autoservicios “Las Brisas”.

En el año 1976, se dividen las operaciones de ambas empresas y se funda Jumbo, el primero de los Supermercado de chile. Luego Jumbo creció e incursionó en el negocio de los supermercados y centros comerciales, hasta convertirse en una de las cadenas con centros comerciales y  supermercados más grandes de sur américa, para esos momentos.

La tarjeta de pago que te da Jumbo, ésta respaldada por Cencosud Scotiabank

Qué Servicios Ofrece Jumbo

Seguramente has oído de los beneficios y Servicios que ofrece Jumbo a sus clientes a través de su Tarjeta y quieres Solicitar y obtener tu Tarjeta de pago Jumbo.

La red de supermercados Jumbo te ofrece una serie de Servicios y beneficios, uno de estos Servicio es su Tarjeta de Pago Jumbo, la cual te permite gozar de muchos beneficios.

Al solicitar y obtener tu tarjeta Jumbo, puedes disfrutar de las promociones, ofertas especiales y descuentos en las tiendas Jumbos y sus afiliados.

A continuación te mostramos una lista de los servicios y beneficios que te ofrece la Cadena hipermercados Jumbo con solo tener tu Tarjeta Jumbo:

  • Rebajas al comprar bienes y productos en los hipermercados Jumbo.
  • Servicios de compra desde la comodidad de tu casa vía online a través del portal web de jumbo haciendo clic aquí https://www.jumbo.cl.
  • Envío de tus compras a tu hogar.
  • Ofertas y descuentos en días y fechas especiales
  • Jumbo también te ofrece dinero en efectivo a través del portal web de Cencosud o por cajas de tiendas aliadas en Chile, donde puedes solicitar un avance de efectivo.

  • La red Jumbo, te brinda la oportunidad de disponer de dinero en efectivo en el extranjero a través de la red de Cajeros Automáticos Cirrus y no pagas comisión.
  • Si eres miembro Jumbo Prime, con solo una compra superior a los $30.000 pesos chilenos, la cadena de Supermercados Jumbo, te brinda el servicio de envío gratis de tus compras vía internet hasta la comodidad de tu hogar.
  • La cadena de supermercados Jumbo a través de Cencosud pone a tu servicio unos 60.000 establecimientos comerciales, tanto en Chile con en el extranjero.
  • La red de supermercados Jumbo te ofrece el beneficio de poder acumular puntos Cencosud y gastarlo luego en las tiendas Jumbo cuando realices tus compras.
  • La cadena de supermercados Jumbo te da el beneficio de pagarte el costo del estacionamiento de tu vehículo.
  • También te brinda el beneficio de un 50% de descuentos al comprar con puntos acumulados para adquirir bienes y servicios en Easy, Jumbo, Paris, Santa Isabel o Jhonson
  • Con la tarjeta Jumbo, puedes contratar una póliza de seguro.
  • Sí lo deseas, Jumbo te brinda el servicio de entrega de tarjetas adicionales para tus seres queridos.
  • A través del portal web de Jumbo, puedes solicitar el estado de cuenta de tu tarjeta Jumbo y te lo envían a tu correo electrónico.

Qué Es La Tarjeta Jumbo

Solicitar Tarjeta Jumbo

¿Sabes que es la Tarjeta Jumbo? Sí quieres saber qué es la tarjeta Jumbo entonces continúa disfrutando de éste artículo, porque enseguida te lo vamos a decir todo al respecto.

La Tarje Jumbo es una forma de pago que la red de hipermercados y centros comerciales Jumbo le ofrecen a sus clientes para realizar sus compras en esta red de comercios.

Al solicitar tu Tarjeta de pago Jumbo, podrás disfrutar de los beneficios que te brinda ésta Tarjeta, tales como ofertas, acumular puntos y bonificaciones que luego podrás cambiarlos en las tiendas Jumbo.

La Tarjeta Jumbo es una forma de pago que te ofrece la cadena de supermercados Jumbo. Ésta Tarjeta está respaldada por Cencosud Scotiabank

Cómo Sacar La Tarjeta Jumbo

Sí estas interesado en sacar la Tarjeta Jumbo y no sabes cómo hacerlo, no te preocupes y continua leyendo éste artículo porque aquí te lo decimos todo.

Realizar los trámites para Sacar y obtener tu tarjeta Jumbo es muy fácil, rápido y sencillo.

Existen dos maneras de solicitar tu tarjeta de pago Jumbo:

  • Vía online a través del portal web de la cadena de supermercados Jumbo en la dirección web www.jumbo.cl.
  • De manera física o presencial, acercándote al Departamento de Atención al Cliente de los hipermercados Jumbo.

A continuación te decimos los pasos para solicitar vía online tu tarjeta de pago Jumbo:

  1. Entra al portal web de supermercados Jumbo haciendo clic aquí
  2. Crea una cuenta en Jumbo.cl, para esto has clic en “Regístrate”
  3. Escribe tu nombre, apellido y correo electrónico.
  4. Crea tu contraseña de 8 caracteres mínimos incluidos alfanuméricos, 1 mayúscula y 1 minúscula.
  5. cl te enviará un código de verificación a través de un correo, el cual debes colocar en el formulario.
  6. Una vez que tenga tu cuenta Jumbo.cl, has lo siguiente.
  7. Ingresa nuevamente a cl
  8. Has clic en “Ingresar”
  9. Clic en la opción «Tarjeta Más»
  10. Abre la opción «Solicita tu Tarjeta»
  11. Escribe tu Rol Único Tributario, RUT
  12. Sigue las instrucciones de pantalla.
  13. Llena el formato con tus datos personales
  14. Has clic en «Enviar»

Para solicitar la Tarjeta Jumbo de manera presencial, procede de la manera siguiente:

  • Llama al teléfono de Servicio al Cliente 600 400 3000 y pide una cita.
  • Reúne los requisitos exigidos por supermercados Jumbo para solicitar Tarjeta de pago Jumbo.
  • Dirígete al Departamento de Atención al Cliente de los hipermercados Jumbo más cercano a tu lugar de residencia y solicita tu tarjeta.
  • Espera que Jumbo evalué tu solicitud y te notifique si procede o no tu solicitud. En caso de ser positiva se te enviará a tu casa sí la modalidad de envío que elegiste fue domiciliada.

Cómo Ver El Saldo De La Tarjeta Jumbo

Sí quieres saber cómo ver o solicitar el saldo de tu tarjeta Jumbo y no tienes idea de cómo hacerlo, no te angusties más y sigue disfrutando de éste artículo porque enseguida te lo contamos todo.

El saldo de tu tarjeta Jumbo puedes consultarlo de tres modos diferentes:

  1. Vía online a través del portal web de Jumbo.cl.
  2. En los Terminales de Auto Consulta (TAC) de Cencosud.
  3. Vía telefónica, llamando al teléfono de Atención al Cliente 600 450 5000 y pedir información al respecto

A continuación te decimos como ver tu saldo vía online:

  1. Ingresa al portal web de Jumbo.cl.
  2. Ingresar con TU email o RUT y tu clave
  3. Abre la pestaña Servicios
  4. Has clic en “Tarjeta Cencosud”
  5. La pantalla te mostrará la dirección web de la Tarjeta Cencosud Scotiabank
  6. Para ver tu saldo, has clic en Ingresar y entra con tu RUT y tu contraseña.

Cómo Y Dónde Pagar La Tarjeta Jumbo

Como y donde pagar con tarjeta Jumbo

Si quieres pagar tu Tarjeta Jumbo Scotiabank y no sabes dónde ni cómo hacerlo, entonces no te preocupes porque aquí te lo vamos a decir.

Para Pagar tu Tarjeta Jumbo respaldada por Scotiabank, procede como te lo explicamos a continuación:

  1. Ingresar al portal web de Jumbo en la dirección https://www.jumbo.cl.
  2. Baja hasta el final de la pantalla y has clic en la opción Tarjeta Cencosud Scotiabank.
  3. Abre la pestaña Pagos
  4. Has clic en Ir a Pago fácil
  5. Ingresa Tu Rut y los últimos 4 números de tu tarjeta
  6. Has clic en Continuar y sigue los pasos.

También puedes pagar tu Tarjeta de forma personal y presencial en cualquiera de las siguientes tiendas del consorcio Cencosud:

  • Supermercados Jumbo.
  • Tiendas Easy.
  • Tiendas Johnson.
  • Establecimiento de las tiendas Santa Isabel.

Sí tienes dudas sobre cómo pagar tu tarjeta Jumbo Scotiabank, llama al Call Center a través del teléfono fijo 600 450 5000 en horario lunes a domingo desde las 09:00 am hasta las 09:00 pm

Estimado lector, si te agradó éste artículo sobre Solicitar Tarjeta Jumbo: Qué Es Jumbo, Qué Servicios Ofrece Y Qué Es La Tarjeta Jumbo, te invitamos a seguir disfrutando de nuestras publicaciones semanales a través de nuestro portal web haciendo clic aquí


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Solicitar Tarjeta Falabella

Solicitar Tarjeta Falabella

En Chile, se presentan diversas alternativas de entidades bancarias para los ciudadanos llevar a cabo los procesos financieros que requieren;…

Solicitar Tarjeta Abcdin

Solicitar Tarjeta Abcdin

En este artículo te daremos las herramientas necesarias para solicitar la tarjeta Abcdin, la cual tiene grandes beneficios para sus…

Solicitar Tarjeta Jumbo

Solicitar Tarjeta Jumbo

Sí estas interesado en Saber Que es la Tarjeta Jumbo, Qué Servicios ofreces y cómo Solicitar la Tarjeta Jumbo. Entonces…

Solicitar Tarjeta Hites

Solicitar Tarjeta Hites

Te invito a leer el presente artículo sobre ¿Cómo Solicitar Tarjetas Hites? Ya que actualmente muchos usuarios tienen la duda…

Solicitar Tarjeta Unimarc

Solicitar Tarjeta Unimarc

En el presente artículo te traemos información actualizada de como solicitar tarjeta Unimarc. Una de las tarjetas de crédito más…

Deja un comentario