Solicitar Tarjeta Lider: Requisitos Y Cómo Hacer La Solicitud

Los comercios en Chile han logrado posicionarse bien en una comunidad, alcanzar clientela y renombre a través de distintas estrategias y productos financieros; entre los productos financieros de carácter bancario más cotizados, se tiene solicitar tarjeta líder; esta tarjeta fue creada para facilitar el consumo en tiendas o establecimientos como una herramienta de crédito rápido y seguro para el cliente habitual.

Esto representa una ventaja, debido a que hay casos donde los clientes no pueden adquirir un producto o servicio por falta de liquidez inmediata; situación que no permite alcanzar las metas diarias o que; por miedo a endeudamientos o procedimientos engorrosos, no solicitan créditos bancarios.

solicitar-tarjeta-lider-1

Es allí donde la tarjeta líder le permite al portador beneficiarse; debido a que, si no tiene saldo inmediato, puede aprovechar el producto y no ser excluido de un servicio o limitar las compras diarias; estos beneficios, hacen preciso que ¡No quedes en casa y salgas ya mismo a retirar la tuya! mediante este artículo; puedes conocer toda la información relacionada con la solicitud de tarjeta líder.

Solicitar Tarjeta Líder

solicitar-tarjeta-lider-2

Existen al menos dos formas de solicitar tarjeta líder; entre ellas tenemos mediante la vía online o por telefonía; estas vías serán descritas en breve para interés del lector:

Online

Para realizar la solicitud vía online; se requiere en primera instancia acceder a la página web para iniciar el proceso. Se ubicará la opción solicitar la tarjeta líder MasterCard:

Luego; se dará click en contenidos, y posteriormente en contacto donde el cliente se pondrá en comunicación con un gestor en línea para gestionar la solicitud y aclarar dudas.

Esto permitirá verificar si el banco de interés posee el beneficio y si el cliente tiene un histórico crediticio de referencias comerciales y bancarias que lo posicionen como beneficiario; este estudio crediticio del histórico consiente o no otorgar la tarjeta.

Si bien; la tarjeta líder permite a un usuario adquirir productos en un establecimiento de manera cómoda; fácil y rápida, aplican ciertas condiciones en cuanto a sus requerimientos y usos.

Por Teléfono

El uso del teléfono por parte del cliente de la tarjeta líder; esta limitado a aclarar dudas; exponer inconvenientes en la transacción de alguna compra o realizar reclamos; esto es debido a que el uso del teléfono se ha desplazado a aquellos equipos con acceso a internet.

De esta manera se puede solicitar el producto financiero solo de forma online. Sin embargo, entre los números de teléfonos de contacto disponibles; se encuentra 600-600-57-57 para servicio de cliente, y 800-226-000 para casos de bloqueo de tarjeta y similares.

Para efectos de quejas o consultas; se encuentra también la oficina administrativa principal de Servicios Financieros se encuentra en av. del Valle 737, Ciudad Empresarial, Huechuraba, Metropolitana (RM).

Requisitos

solicitar-tarjeta-lider-3

Para solicitar tarjeta líder los interesados deberán dirigirse a las oficinas correspondientes y recolectar los siguientes requisitos:

  • Edades comprendidas entre 24 años y 84 años.
  • Contar con su documento de identidad, con numero de serie y vigente.
  • Tener una residencia permanente (aplica a los ciudadanos residenciados en Chile y fuera de él).
  • Disponer de dirección de domicilio y número telefónico.
  • Conforme al Sistema Previred, se debe admitir captura de renta, en la valoración de la apertura.
  • Los solicitantes no deben poseer deudas, demoras ni reclamos relacionados con los informes financieros (Servicios Financieros y Administrativos de Créditos Comerciales).
  • La ley 20.720 de Insolvencia y Re-emprendimiento señala que el usuario no debe poseer protección financiera.
  • Entre las actividades que debe estar realizando el solicitante al momento de la solicitud, están ser ama de casa, pensionado o jubilado, personas dependiente e independiente.

Para fines informativos se expondrán la dirección de algunas de las sucursales de Servicios Financieros en Chile dispuestas para la entrega de los requisitos:

  • Iquique, Bilbao, ubicado en Teresa Wilms Monnt, #2263.
  • Ovalle, ubicado en la av. Francisco de Aguirre, #02.
  • Villa Alemana, ubicada en Camino Troncal, #1561.
  • Cordillera, ubicado en la av. Los Toros, #05441, Puente Alto.
  • Peñaflor, ubicado en la av. Balmaceda, #750, Talagante.
  • Rancagua, ubicado en la av. Pdte Eduardo Frei Montalva, #190.
  • Express La Serena, ubicada en av. José Manual Balmaceda, #2154.
  • SBA San Carlos, ubicados en la calle independencia, #851.
  • SBA Limache, ubicado en av. República, #219.
  • SBA Illapel, ubicado en la av. Salvador Allende, #0824.

Cómo Hacer La Solicitud

Solicitar tarjeta líder es muy sencillo, y es posible gracias a dos medios destinados para tal fin; uno de ellos; es la presencial a través de la oficina de Servicios Financieros localizada en las sedes de los supermercados Líder.

Se recomienda ubicar las mas cercana a la residencia; y la segunda; mediante la página web, al ingresar al portal Líder BCI, seleccionar el formulario, rellenarlo y completar su solicitud (Este medio es el mas empleado por su rapidez y practicidad).

Por ello, como se han indicado anteriormente cada uno de los procesos que el usuario puede llevar a cabo según su conveniencia; deben considerar cada paso para poder observar los resultados esperados; es necesario que se cumpla con cada uno de los detalles para que la entidad apruebe la solicitud y sea posible obtener la tarjeta; permitiendo disfrutar de sus servicios.

Qué Es La Tarjeta Líder

La tarjeta líder es un producto financiero no bancario ampliamente solicitada en Chile; debido a sus facilidades; comodidad y fiabilidad a la hora de comprar o cancelar algún servicio como adquisición de ropa, insumos o artefactos eléctricos.

Esta confiabilidad reposa debido al respaldo de uno de los comercios mejor posicionados en la Nación; como lo es la cadena de mercados Líder (Grupo Chileno /estadounidenses de Walmart).

Esta cadena de mercados junto al Banco de Crédito e Inversiones BCI; trabajan en conjunto para suministrar al usuario una de las cuatro tarjetas que promocionan, estas con características únicas; solicitar tarjeta líder permite realizar compras al contado; es decir, con crédito, y posteriormente poder pagarlas en tres cuotas iguales y consecutivas, lo que se traduce en un medio de ahorro.

Bajo esta modalidad, el saldo solicitado será despachado al instante y se comenzaran a cancelar las cuotas después, con montos inclusive menores a la compra o pedido del tarjetahabiente; las tarjetas líder que se pueden solicitar son Nacional, Internacional; Preferente y Universal. Estas poseen líneas de créditos conforme los intereses y posición financiera del usuario.

La meta con este medio es incrementar las opciones para que los clientes inicien emprendimientos comerciales sin quedarse en cero; o puedan obtener bienes y desarrollar sus metas diarias mediante métodos de créditos inmediatos; de esta manera, un ciudadano y/o comerciante chileno puede incrementar las opciones de compra y venta; a través de estas 4 tarjetas e impulsar el desarrollo productivo nacional.

Comisiones

La tarjeta líder al ser un producto no bancario, posee una tasa de interés relacionado a los beneficios que ofrece, entre ellos son:

  • Porcentajes de interés fijos: 0,083% de UF mensual.
  • Gastos de cobranza hasta 10 UF (6% por encima de 10 UF y 3% para mayores de 50 UF).
  • Avances de efectivo: 0,05% de UF por cada transacción.
  • Endeudamiento mensual con intereses que van desde 2,38% hasta 2,98%.

Beneficios

La tarjeta líder es un producto financiero ideado para que tanto el consumidor como el establecimiento, se beneficien; el usuario con avances de efectivo y el establecimiento con compras continuas y demanda en crecimiento del cliente.

A continuación se plantean algunos de los muchos beneficios que posee, adquirir la tarjeta líder:

  • Posibilidad de ser pagada en totalidad sin generar intereses mientras sea cancelada la deuda dentro de los tres primeros meses de su adquisición.
  • Posee una comisión por mantenimiento baja de 0,083 de UF mensual, en comparación con las tarjetas de crédito convencionales.
  • Tiene vigencia tanto en el territorio nacional como internacionalmente.
  • No posee intereses rotativos solo porcentajes fijos.
  • Avances de efectivo inmediato.
  • La cancelación de la línea de crédito que fue efectuada con su tarjeta líder va desde el primer mes hasta tres años. Por tanto, el usuario tiene el tiempo suficiente para cancelar o minimizar sus deudas.
  • Facilidad en la solicitud de cualquiera de las 4 tarjetas mediante la vía presencial o electrónica.
  • Cuenta con el respaldo de la cadena de supermercados Líder.
  • Descuento de 10% en la compra de los productos cuando se paga con Express Líder (aplica solo los días lunes).
  • El límite de crédito que cada cliente posee le permite emplearlo como un método de inversión para remodelaciones, compra de electrodomésticos, ropas, entre otros.
  • Se puede solicitar aumento en el cupo asignado, con el fin de incrementar los créditos.

Por tanto, es un instrumento financiero que no puedes dejar de adquirir. ¡Solicitar tarjeta líder ya mismo!

La tarjeta líder es un medio financiero que está beneficiando a muchos clientes chilenos y comerciantes; de hecho, los supermercados Líder, han hecho hincapié en la importancia de solicitarla; y las ventajas que conlleva su uso; hay muchas personas que no se han podido llevar a cabo por no disponer recursos para tal fin, pero la adquisición de un medio financiero que facilite saldo monetario al instante puede marcar la diferencia.

Por tanto, aquellos ciudadanos que buscan emplear distintos rublos comerciales y les convenga una metodología de endeudamiento por crédito; solicitar tarjeta líder es ideal para uso en establecimientos de educación, entretenimiento, sociales o incluso de salud.

Esperamos que esta información te sea de ayuda


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Solicitar Tarjeta Jumbo

Solicitar Tarjeta Jumbo

Sí estas interesado en Saber Que es la Tarjeta Jumbo, Qué Servicios ofreces y cómo Solicitar la Tarjeta Jumbo. Entonces…

Solicitar Tarjeta Líder

Solicitar Tarjeta Líder

Los comercios en Chile han logrado posicionarse bien en una comunidad, alcanzar clientela y renombre a través de distintas estrategias…

Solicitar Tarjeta Unimarc

Solicitar Tarjeta Unimarc

En el presente artículo te traemos información actualizada de como solicitar tarjeta Unimarc. Una de las tarjetas de crédito más…

Solicitar Tarjeta Falabella

Solicitar Tarjeta Falabella

En Chile, se presentan diversas alternativas de entidades bancarias para los ciudadanos llevar a cabo los procesos financieros que requieren;…

Solicitar Tarjeta Hites

Solicitar Tarjeta Hites

Te invito a leer el presente artículo sobre ¿Cómo Solicitar Tarjetas Hites? Ya que actualmente muchos usuarios tienen la duda…

Deja un comentario