Solicitar Tarjeta Tricot: Requisitos Y Comisiones

Tricot es conocido por ser una cadena de tiendas departamentales que tienen la venta de textiles principalmente de ropa, calzado y todo tipo de accesorios; dentro de su estructura se otorga una gran calidad característica de todos sus productos; existen numerosos servicios para el público interesado en realizar sus compras dentro de sus tiendas, entre ellas se destaca la tarjeta Tricot; en el siguiente artículo discutiremos cómo solicitar la tarjeta Tricot.

solicitar-tarjeta-tricot-1

Hoy en día, representa uno de los principales recursos empleados por los ciudadanos chilenos; debido que las mayorías de los productos ofrecidos dentro de esta cadena departamental destacan por ser de alta calidad y precios accesibles.

No pierdas esta oportunidad y adquiere tu tarjeta Tricot, se parte del grupo Tricot dentro de la sociedad chilena; quédate con nosotros y conoce todo sobre ello.

Solicitar Tarjeta Tricot

solicitar-tarjeta-tricot-2

El Tricot consiste en una cadena departamental fundada a mediados de los años 50 en Chile: para la venta de textiles, ropas y todo tipo de calzados: muy conocidos por su gran calidad de productos; dentro de dicha cadena se ofrece numerosos servicios para sus usuarios, entre ellos destaca la tarjeta Tricot; un tipo de tarjeta que permite a las personas realizar compras entre sus tiendas.

Para llegar a solicitar la tarjeta Tricot en Chile es necesario acudir a las tiendas de la misma;; debido que dicha solicitud solo puede ser llevada  a cabo de forma presencial.

Progresivamente debe recaudar todos los documentos son exigidos y llegan a esperar la solución para llegar la obtención de la tarjeta Tricot; antes de llevar a cabo este tipo de procesos es necesario evaluar todos los beneficios para tener la tarjeta otorgada a las personas e iniciando la respectiva solicitud.

Con esta tarjeta se permitirá al cliente todo tipo de financiamiento para llevar a cabo sus compras con sus respectivos pagos de intereses con un bajo porcentaje; que ha sido el principal motivo por lo que es buscado.

La tarjeta Tricot puede permitir emplear la tarjeta en los diferentes comercios que están afiliados a nivel nacional y también internacional mediante la red de Visa; a continuación te daremos a conocer las diferentes opciones muy buscadas en llegar a solicitar la tarjeta Tricot

Requisitos

solicitar-tarjeta-tricot-3

En la actualidad muchas compras son llevadas a cabo mediante la adquisición de tarjetas de débito o crédito, que permiten manipular el recurso financiero con la comodidad electrónica y las plataformas bancarias; cabe destacar que estas tarjetas son aprobadas por las entidades bancarias; con la modalidad de Visa, actuando como instrumento de crédito que permite acumular puntos y llevar a cabo las compras dentro de las tiendas de Tricot.

La tarjeta Tricot consiste en una tarjeta de la red de Visa; por lo tanto, ofrece la seguridad inmediata para ser empleada en cualquiera de sus tiendas en especiales las de moda y accesorios, a continuación te presentamos los requisitos:

  • Tener la nacionalidad Chilena; en caso de no poseerla, por lo menos, tener residencia definitiva dentro del país.
  • Poseer el documento de identidad vigente, asegurando que no posee ningún tipo de bloqueo en ningún aspecto.
  • Ser mayor de edad, normalmente es aprobado entre los rangos de 23 a 77 años de edad.
  • Tener la renta mínima entre los $250.000 pesos chilenos como ingreso bruto.
  • No poseer ningún tipo de morosidad o prestaciones que estén aún vigente.
  • Aprobar el análisis de los riesgos dentro del código de riesgos realizado por el departamento de la asignación de las tarjetas Tricot.
  • Presentar la constancia de residencia donde justifica el domicilio y siempre siendo el verificable.
  • Indicar el número de teléfono celular y la línea fija para llevar a cabo la respectiva comunicación en cualquier momento.
Al cumplir con los requisitos y llevar a cabo la consignación de los documentos para llegar a solicitar la tarjeta Tricot para cualquier tienda y esperar la notificación en la aprobación de la misma

Comisiones

Al adquirir cualquier tipo de tarjeta en una entidad bancaria, una de las cosas que se debe tener presente son las comisiones que requiere junto con los gastos; en este caso destacamos los siguientes:

  • El pago del mantenimiento para un tipo de tarjeta que es asignada y clasificada por los clientes que oscilan entre los 0,39 y las 3,10 UF.
  • Aplicando los gastos de las cobranzas que se encuentran entre los 9% y son para los que deben hasta el 10 UF, dentro de 6% para el 50 UF y 3% para los 50 UF.
  • La tasa del interés mensual posee un saldo deudor y también consumido en una tarjeta Tricot de Visa estipula entre 2,27% hasta un 2,83%.
  • Comisiones entre el 2,5% para realizar un avance de efectivo por taquilla y en los cajeros automáticos.
Entre los diversos gastos y las comisiones están encargados con una tarjeta Tricot para visualizar los estados cuenta; por ello es tan importante tener en cuenta esta información; de tal forma que se disfrute de los servicios en su totalidad y de manera óptima.

Beneficios

Existen numerosos beneficios al llegar adquirir la tarjeta Tricot de Visa, a continuación te daremos a conocer los más relevantes:

  • Puedes obtener hasta el 25% de descuento para lograr ejecutar la respectiva compra dentro de las tiendas Tricot; este consumo debe ejecutarse el día de la entrega de la compra.
  • Posee el 10% del descuento en las primeras compras que estén siendo ejecutadas dentro de un periodo de siete días que fue entregada la tarjeta.
  • Se otorga un 5% del descuento en compras de las tiendas Tricot Connect; por lo que debe efectuar en el primer día de la entrega.
  • Podrás emplear esta tarjeta en más de ciento treinta mil tiendas físicas o incluso en los comercios en la red Transabank; incrementando las posibilidades de los productos.
  • Permite gestionar las compras en línea en los diferentes comercios afiliados para ejecutar los pagos electrónicos con las respectivas tarjetas de Visa.
  • Solicita las tarjetas adicionales sin ningún costo adicional.
  • Posee un financiamiento para las compras en todas las tiendas de Tricot y en Tricot Connect, tomando en cuenta las fechas de pagos entre tres hasta doce cuotas.
  • Ejecutar el avance de efectivo para los montos disponibles con la tarjeta de crédito de Visa Tricot.
  • Al obtener la tarjeta de crédito de Club de Tricot estarás afiliado y con beneficios en diversas áreas como de salud, entretenimiento y consumo en restaurantes.
La tarjeta Tricot ofrece una gran variedad de beneficios además de comodidades para adquirir el producto de interés siempre vinculada con la cadena de tiendas Tricot; al momento de solicitar la tarjeta Tricot podrás disfrutar de todos sus beneficios desde el instante.

Qué Es Tricard

Consiste en una empresa creada exclusivamente para llevar a cabo la emisión y la respectiva administración de tarjetas de crédito, permitiendo ser parte del grupo de las empresas de Tricot; llegando a ser parte del grupo Tricot y también los dueños de la cadena de tiendas de Tricot en Chile; todas las tiendas están catalogadas por todos los ciudadanos chilenos como un sitio exclusivo y de gran calidad.

Destacando su exclusividad con respecto al diseño, gran calidad; estil diferente y precios muy accesibles en todos sus artículos; ofreciendo a la mayoría la mejor mercancía en cada una de sus sucursales del país; ofreciendo una amplia gama de tiendas que tienen una infinidad de productos que poseen gustos y una cobertura para las necesidades como un excelente instrumento financiero como la Tarjeta Tricot Visa.

Con este tipo de herramientas comercial se puede permitir la compra de los productos y el respectivo financiamiento de todas las compras y los intereses más bajos dentro del ámbito comercial de todo el mercado; dentro del territorio nacional existen aproximadamente 92 tiendas siempre con la visión de realizar la apertura a largo plazo en el interior de todo el país.

Por ello; el grupo Tricot promueve el respectivo financiamiento de la tarjeta en quien debe ser el respectivo financiamiento para la innovadora tarjeta que administra las carteras de clientes en Tricot.

Requisitos Para Tricot Dueñas De Casa

Tricot ofrece múltiples servicios vinculados a todas las personas que pueden componer a los ciudadanos chilenos, entre ellos destacan las dueñas de casas o amas de casa; a continuación destacamos todos los requisitos  para las respectivas dueñas de casa deseando solicitar las tarjetas de Visa Tricot:

  • Poseer la nacionalidad Chilena
  • Tener la residencia permanente dentro del país.
  • Presentar la cedula de identidad o su documento de identificación, justificando no poseer bloqueos.
  • Ser mayor de los 23 años de edad pero menor a los 76 años de edad.
  • Poseer una renta mínima a los doscientos cincuenta mil pesos chilenos.
  • No llegar a presentar ningún tipo de morosidad con los protestos vigentes.
  • Mantener aprobado su análisis de riesgo ejecutado por la jurisdicción para las tarjetas Tricot.
  • Presentar la constancia de residencia confirmando su domicilio dentro de la nación.
  • Poseer números de contacto para verificar su ubicación.

Al tener cada uno de los requisitos señalados, podrás ejecutar la solicitud para obtener la tarjeta Tricot Visa como dueña de casa; de esta manera podrás garantizar tener acceso a los múltiples beneficios ofrecido por esta popular cadena; haciendo uso de los servicios recomendados.

Esperamos que este artículo le haya sido de ayuda


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Solicitar Tarjeta Cruz Verde

Solicitar Tarjeta Cruz Verde

En el presente artículo te invitamos a conocer toda la información sobre. Cómo solicitar tarjeta cruz verde. Ya que daremos…

Solicitar Tarjeta Hites

Solicitar Tarjeta Hites

Te invito a leer el presente artículo sobre ¿Cómo Solicitar Tarjetas Hites? Ya que actualmente muchos usuarios tienen la duda…

Solicitar Tarjeta Líder

Solicitar Tarjeta Líder

Los comercios en Chile han logrado posicionarse bien en una comunidad, alcanzar clientela y renombre a través de distintas estrategias…

Solicitar Tarjeta Unimarc

Solicitar Tarjeta Unimarc

En el presente artículo te traemos información actualizada de como solicitar tarjeta Unimarc. Una de las tarjetas de crédito más…

Solicitar Tarjeta Jumbo

Solicitar Tarjeta Jumbo

Sí estas interesado en Saber Que es la Tarjeta Jumbo, Qué Servicios ofreces y cómo Solicitar la Tarjeta Jumbo. Entonces…

Deja un comentario