Sacar Tarjeta Saldazo: Qué Es Y Cómo Funciona

Sacar tarjeta Saldazo, es simple el procedimiento sobre el Cómo Funciona la Tarjeta Saldazo, entonces te invitamos a continuar leyendo éste artículo. Aquí te lo vamos a decir todo al respecto.

Sí no tienes cuenta bancaria y no quieres cargar dinero en efectivo para pagar y hacer tus comprar, entonces te conviene saber cuáles son los Requisitos Para solicitar la Tarjeta prepago Saldazo.

También debes Saber existe la Tarjeta de Crédito Saldazo, pero en éste artículo solo trataremos la Tarjeta prepago Saldazo

La Tarjeta de débito Saldazo, te permite realizar tus compras y pagos diarios, de forma rápida y sencilla. Ésta tarjeta es ideal para las personas que no tienen cuenta bancaria y quieren realizar sus pagos y compras sin riesgo alguno.

La Tarjeta Saldazo fue lanzada al mercado en el año 2014. Su  visión era convertirse en el producto bancario número uno de las personas de la economía informar y los jóvenes que no tienen cuentas bancarias o no reciben un pago de nómina en una cuenta tradicional.

Sacar Tarjeta Saldazo

¿Quieres saber cómo Sacar una Tarjeta Saldazo? Si tu repuesta es afirmativa, entonces sigue leyendo este artículo porque aquí te lo decimos todo al respecto.

Con la Tarjeta de débito Saldazo, tienes una forma rápida y sencilla de realizar tus compras y pagos diarios. Es ideal para las personas que no tienen cuenta bancaria y quieren realizar sus pagos y compras sin riesgo alguno.

La Tarjeta Saldazo  la consigues una gran variedad de sucursales, como por ejemplo en las tiendas de autoservicio Oxxo, donde puedes acercarte y solicitar tu Tarjeta Salado-Oxxo.

Es un plástico ideal para los trabajadores de la economía informal o las personas que no reciben sus ingresos a través de una cuenta bancaria o que sencillamente no tienen una cuenta bancaria.

La tarjeta prepago Saldazo está anclada a Citibanamex, quién la lanzo al mercado en el año 2014 a través de las tiendas Oxxo. Si estas interesado en obtener tu tarjeta Saldazo, debes acercate a una de las sucursales de las tiendas Oxxo y solicitar tu tarjeta.

Sí quieres obtener una Tarjeta Saldazo, entonces procede como te lo explicamos a continuación:

  • Reúne todo los documentos y requisitos exigidos.
  • Sí no tienes cuenta Transfer Citibanamex, debes abrir una.
  • Dirígete a cualquier de las 15 mil sucursal de las tiendas Oxxo y solicita tu Tarjeta Saldazo-Oxxo.
  • Para más información comunícate al Centro de Atención Telefónica Transfer Citibanamex a través del número 55 4631 2669 o al *4444 desde tu Teléfono Telcel, en el horario de lunes a domingo de 08:00 a 22:00 horas.

Requisitos Para Tarjeta Saldazo

Sí no tienes cuenta bancaria y no quieres cargar dinero en efectivo para pagar y hacer tus comprar, entonces te conviene saber cuáles son los Requisitos Para solicitar la Tarjeta Saldazo.

¿Sabes Qué es la Tarjeta Saldazo, Cómo funciona y Cuáles son los Requisitos para solicitarla? Sí no lo sabes te recomendamos que continúes leyendo éste artículo, porque aquí te hablaremos sobre ese tema.

Te adelantamos que La Tarjeta Saldazo, es un plástico que funciona como una tarjeta de débito o prepago, solo que no necesitas tener una cuenta bancaria para tenerla.

Es importante que sepas que debido a que

A continuación te decimos Cuáles son los Requisitos Para Solictar Tarjeta Saldazo:

  1. Ser mayor de 18 años de edad
  2. Nombres y Apellidos
  3. Lugar y Fecha de Nacimiento
  4. Dirección exacta de tu residencia.
  5. Número de Identificación Personal (NIP) o IFE no vencido
  6. Número de Teléfono Celular activo
  7. Dirígete a una de las 15 mil sucursales de las tiendas Oxxo y presenta los requisitos antes mencionados.
  8. Depositar $50 pesos mexicanos, esto te lo exigirán en la tienda Oxxo.

Para solicitar o tramitar tú Tarjeta Saldazo, no vas a necesitar Historial Crediticio, ni te van a pedir comprobante de Ingresos monetarios.

Qué Es La Tarjeta Saldazo

Sacar tarjeta Saldazo

La Tarjeta Saldazo, es un tipo de tarjeta prepago, esto es, un plástico al cual le abonas dinero y luego lo utilizas en tus compras y pagos de bienes y servicios. Es una Tarjeta sumamente fácil de obtener y tiene la ventaja de que no necesitas tener o abrir una cuenta bancaria, ni tener un historial crediticio para tenerla.

Ésta Tarjeta está enlazada a Citibanamex, como vía para disponer de la cuenta Transfer Banamex, por lo que te brinda la opción para enviar y recibir dinero vía mensajes de texto, desde teléfonos Telcel.

  • Para solicitar y tramitar tú Tarjeta Saldazo, no necesitas disponer de grandes cantidades de dinero, solo una pequeña cantidad y acudir a cualquiera de las sucursales de Saldazo
  • También puedes retirar efectivo en las Tiendas Saldazo, en cajeros de Citibanamex y cajeros automáticos de otros bancos.
  • Como todas las operaciones de retiro de efectivo en cajeros automáticos, se debe pagar una comisión la cual depende de la entidad bancaria.
  • La Tarjeta Saldazo te permite hacer recargas de saldo para celular y contar con un servicio de Alerta.
  • Para enviar y recibir dinero, recargar celular y disfrutar del Servicio de Alerta; tienes que asociar tu Tarjeta Saldazo a tu cuenta Transfer Citibanamex
  • La Tarjeta Saldazo te permite tener un control más efectivo sobre tus gastos, debido a que solo tendrás acceso a los fondos que hayas abonado previamente a tú tarjeta.
  • Tarjeta Saldazo te permite tener acceder a promociones y rebajas de manera permanente en todas las tiendas Oxxo a lo largo y ancho de México.

Cómo Funciona

Sacar tarjeta Saldazo

Si estás interesado en saber Cómo Funciona la Tarjeta de debito Saldazo, entonces sigue leyendo éste artículo que en breve te lo decimos.

La Tarjeta Saldazo te permite realizar tus compras y pagos de la misma forma en que lo haces con tus tarjetas de débito bancarias, pero no necesitas tener una cuenta bancaría para tener y usar tu Tarjeta Saldazo.

La forma de funcionamiento es a través de depósito de hasta $18,000 pesos mexicanos mensuales, a tú tarjeta Saldazo, los cuales puedes depositarlos en las tiendas Saldazo o en los cajeros automáticos Citibanamex.

Sacar tarjeta Saldazo, tiene sus funciones de forma asociada a tu cuenta Transfer Citibanamex y cuenta con el respaldo de Visa, lo que la convierte en un plástico con aceptación en miles de establecimientos comerciales.

Con tú Tarjeta Saldazo puedes utilizar la APP Transfer para:

  1. Transferir dinero a otras cuentas transfer u otros bancos.
  2. Pedir información sobre saldos y movimientos.
  3. Cancelar facturas de servicios de agua, luz o gas.
  4. Reponer saldo del teléfono.
  5. Bloquear y desbloquear la cuenta.
  6. Disponer de dinero en efectivo sin tarjeta.
  7. Pagar TDC Citibanamex.

Cómo Activar Mi Tarjeta Saldazo

Sacar tarjeta Saldazo

Sí ya cuentas con tu Tarjeta Saldazo y quieres usarla, pues te diremos que si la tramitaste en una de las sucursales de las tiendas Oxxo, pues ya tu plástico está activado.

Es decir, después de completar el proceso de solicitud de la tarjeta en la sucursal, el plástico ya estará activado.

Por otro lado,  también podrás abrir tu cuenta transfer y activarla en el portal web oficial de Transfer Citibanamex a través de la dirección web https://www.banamex.com.

Para comenzar a usar tu Tarjeta Saldazo, solo tienes que depositarle dinero a tu tarjeta.

Para depositar dinero a tu tarjeta Saldazo, puedes hacerlos en cualquiera de las siguientes  Sucursales:

  • Citibanamex.
  • Oxxo
  • Eleven
  • Soriana
  • Farmacias del Ahorro.
  • Casa Ley.

Si deseas saber sobre comisiones y los horarios disponibles, visita el sitio web de Banamex en la siguiente dirección: https://www.banamex.com/corresponsales/.

Por Qué Se Bloquea Mi Tarjeta Saldazo Y Cómo Desbloquearla.

Sacar tarjeta Saldazo

Sí estas preocupado porque se te bloqueó tu Tarjeta Saldazo y no sabes cómo desbloquearla, entonces no te angusties más y continua leyendo éste artículo, porque aquí te diremos que hacer para desbloquearla.

Para tu información existen varias razones por las cuales tu Tarjeta Saldazo se bloquea, generalmente las razones por las cuales se bloquea tu tarjeta Saldazo, básicamente son las misma por las cuales se bloquea una tarjeta bancaria tradicional.

A continuación te mostramos una lista de las causas por las cuales se bloquea tu plástico Saldazo:

  1. Caducidad: Debes estar pendiente de la fecha de vencimiento de tu tarjeta Saldazo, pues ésta se bloquea automáticamente al vencerse.
  2. Ensayos errados al ingresar el NIP: Nunca realices más de tres intentos continuos fallidos de tu NIP, porque automáticamente se bloqueará tu plástico Saldazo.
  3. Intentos fallidos al colocar tu clave secreta: Sí realizas más de tres intentos continuos errados para ingresar tu contraseña, también se bloqueará de forma automática tu tarjeta Saldazo.
  4. Tiempo sin uso: Debes usar tu tarjeta Saldazo periódicamente, nunca dejes transcurrir más de tres meses sin usar tu plástico Saldazo, porque automáticamente quedará inactiva tu tarjeta.

Sí por alguna razón tu tarjeta Saldazo se bloqueó, entonces debes ponerte en contacto con el centro de atención a clientes transfer: *4444 desde Telcel o llamar al 800 444 266 y solicitar ayuda para el desbloqueo.

Estimado lector, sí te gusto éste artículo sobre Sacar Tarjeta Saldazo: Qué Es Y Cómo Funciona, te invitamos a seguir disfrutando de nuestras publicaciones semanales en nuestro portal web https://solicitartarjeta.org


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Sacar Tarjeta de Circulación

Sacar Tarjeta de Circulación

En el presente artículo te traemos información actualizada de cómo Sacar la Tarjeta de Circulación Vehicular en México. Siendo esta…

Deja un comentario