Solicitar tarjeta de crédito BBVA Requisitos y documentos iniciales

Solicitar tarjeta de Crédito BBVA, es algo bien sencillo, si eres una de las tantas personas que requieres crear tu historial crediticio, o financiamiento extra.

Porque sabemos lo importante que es para ti, el poder iniciarte con una tarjeta de crédito, con el respaldo de una excelente entidad financiera. Desde este artículo te compartiremos como Solicitar tarjeta de crédito BBVA, sus requisitos y mucho más.

¡Te invitamos a que te animes!!  en Solicitar tarjeta de crédito BBVA. Ya que, por aquí te vamos a decir cómo.

Solicitar-tarjeta-de-Crédito-BBVA

Solicitar Tarjeta De Crédito BBVA

Para Solicitar tarjeta de crédito BBVA debemos conocer ciertos términos generales para optar a los beneficios, las comisiones anuales, las condiciones del contrato.

Y los requisitos de contratación de la tarjeta de crédito del BBVA, entre los cuales es bien importante poseer un buen historial crediticio.

Además, de contar con la capacidad de pago para que puedas aplicar para la tarjeta de crédito. Ten esto presente, que la entidad financiera indica tres pasos para Solicitar tarjeta de crédito BBVA, los cuales son los siguientes:

  • Registra todos los datos solicitados en el formulario, a fin de conocerte y aplicar a la tarjeta de crédito ideal para usted.
  • A través de tu INE/IFE y una selfie pueden validar tu identidad.
  • Una vez registrados todos tus datos con éxito, podrás colocar tu firma para solicitar la contratación de la tarjeta de crédito y otros servicios digitales en la banca BBVA
  • ¡Y listo!

Para mayor información puedes ingresar a Solicita tu tarjeta de crédito desde tu celular

Requisitos Iniciales De Solicitar Tarjeta De Crédito BBVA

Los requisitos son muy sencillos y prácticos, solo debe ser residente en México, tener 18 años de edad, contar con una conexión de internet y tener un celular con cámara.

La dinámica del banco cuenta con grandes avances tecnológicos que ayuda a dar respuesta oportuna a los requerimientos de los clientes.

Por esto el BBVA valida los datos en forma sencilla y rápida, poniendo a su disposición tecnológica del banco hasta el cliente.

Documentos Iniciales

BBVA establece, ciertos documentos principales como soporte de conocer a su cliente y darle los tratos adecuados para que disfrute de sus servicios y producto.

Cada documento que entregas, te identifica que eres el usuario que disfrutarás de la tarjeta de crédito, validado la información por medio de: INE/IFE actualizado.

Y mediante el CFE para comprobar el domicilio con un tiempo no mayor de tres (3) meses.

Tipos De Tarjeta De Crédito BBVA

En el BBVA, te permite Solicitar tarjeta de crédito BBVA entre una gama de tarjetas de Crédito que dependerá a tus requerimientos. Donde cada tienes sus características muy especificas y sus ventajas.

A continuación te presentaremos algunas de las que te ofrece esta entidad financiera, BBVA.

El banco BBVA presenta la Tarjeta Azul BBVA con comisión anual, sin IVA, disposiciones de efectivo y podrás disfrutarla 12 Meses para consumos después de activarla.

La Tarjeta CREA BBVA, es una tarjeta con pagos congelados que informa cuánto tienes que pagar; para que puedas ver tu presupuesto.  Donde ambas tarjetas pretenden que obtengas un crédito impecable.

La Tarjeta de ORO: Con un ingreso mínimo de $20,000 al 11%  en los punto de Ventas, podrás realizar tus operaciones bancarias  desde app de BBVA.

Tarjeta platinun BBVA, VIVE,  Rayado BBVA, Tarjeta Educación, Tarjeta  IPN BBVA, Entre otras.

Para todos hay una tarjeta de Crédito que satisfaga su necesidad, asi que solicítela!!

Beneficios De La Tarjeta De Crédito

Son muy productivos los beneficios que la entidad BBVA presenta a sus clientes, te mencionamos algunos de ellos:

  • Sin costo puede apertura una cuenta digital, denomina Libretón Básico.
  • La Tarjeta Azul BBVA cuenta con 12 MSI desde su activación.
  • Se puede usar los puntos BBVA para comprar. Menos la Tarjeta CREA.
  • Existe a nivel nacional los Puntos BBVA para cada compra con la tarjeta.
  • Cuentan con una red amplia de cajeros automáticos.
  • Tienen la aplicación APP BBVA, donde se puede consultar la tarjeta y mantener el dinero vigilado las 24 horas del día.
  • Incluso se puede solicitar tarjeta de crédito BBVA desde tu celular, donde el banco se encargara de llevar el plástico a la dirección del domicilio.

Beneficio De Ser Parte De BBVA

El BBVA, es unos de los bancos principales mundialmente, su estructura abarca unos de los más grandes de su historia.

Actualmente el banco ha beneficiado a sus clientes en sus gestiones financieras con la finalidad de cubrir sus necesidades. Brindando oportunidades, en cuanto a las condiciones de préstamos, pagos, solicitudes, entre otros.

¡El BBVA es pionero de las ideas para los emprendedores!

Consejos

Te sugerimos como debes usar por primera vez la tarjeta de crédito; ya que esto representa compromiso y responsabilidad ante el banco emisor, BBVA.

Te invitamos que seas prudente y analítico en entender cómo solicitar tarjeta de crédito BBVA, como funciona tu límite crédito.

A fin de, ver las bondades que este producto te puede dar, ayudando a beneficiarte con este instrumento financiero.

Lee estos consejos para que tu tarjeta de crédito sea tu aliado en los momentos indicados.

Tu Primera Tarjeta De Crédito: Puntos Clave

En primer lugar, se debe comprender que este instrumento financiero no es dinero que puedes disponer de él.

Este dinero no es tuyo, corresponde a la entidad del banco, ahora bien, se puede utilizar y dar mantenimiento cancelado sus interés y comisiones.

Este movimiento va interactuando a través de las compras de ciertos productos o servicios por medios de los puntos de pagos.Solicitar-tarjeta-de-Crédito-BBVA

Es primordial que solicitar tu primera tarjeta de Crédito evalúes los beneficios que esta te aportará.

En este caso no te estamos hablando de su límite de crédito, que por supuesto nos debe importar y mucho.

Sino de otros beneficios que son intangibles, pero como ayudan a mantener nuestra tarjeta de crédito. Entre los cuales tenemos:

  • Descuentos, para la compra de las medicina, en las farmacias afiliadas, en boutiques, restaurantes, viajes entre otros.
  • Promociones,
  • Tiempo de gracia para iniciar los pagos por facturación,
  • Convenios con algunos establecimientos,
  • Accesibilidad de compras vía internet,
  • Disponibilidad para dispensar el efectivo.
  • Aquerencia de seguros de compras entre otros.
Cada beneficio debe estar ajustado al ritmo de vida que llevas actualmente, donde será tu quien lleve este control y la conveniencia de cada compra.

Sin embargo, los bancos suelen dar diferentes tipos de tarjetas de crédito, tomando en cuenta el historial crediticio y los montos de los ingresos.Solicitar-tarjeta-de-Crédito-BBVA

Pueden otorgar tarjetas básicas, ya que, son sin comisiones anuales y las tarjetas clásicas con comisiones anuales más otras bondades.  Dependerá del acuerdo, a sus necesidades y capacidad de pago.

¿Cómo Funciona El Financiamiento?

Las fechas de corte es un factor importante, es el banco que otorga una fecha de término, para generar el estado de cuenta.

Por lo que evaluará los consumos realizadas durante el mes, generando así comisiones de mantenimiento de la tarjeta de crédito.

En el supuesto que el banco estableció que la fecha de facturación los 10 de cada mes, en el estado de movimiento de tu tarjeta visualizarás todos los consumos del día 11 hasta 12 del mes en curso.

El banco determinará una fecha de pago, a través de un algoritmo y mostrando el saldo total a deber; contando con una diferencia de 20 días.

A partir de la fecha de corte con la diferencia de usar la tarjeta de crédito por primera vez, tendrá 50 días de financiamiento gratuito.

Se debe cancelar un pago mínimo a la tarjeta de crédito, esto es el mantenimiento que el sistema cobra para estar activa en tu línea de crédito.

Un Financiamiento Sin Intereses

En la mayoría de los casos es mejor cancelar el saldo total de la tarjeta de crédito, porque te ayudara con tu historial crediticio.

Sin embargo, la cancelación de los pagos mínimos no afectara tu historial, al contrario.

Otra cosa importante es preferible cancelar antes de la fecha del corte la deuda que posees con la tarjeta de crédito. Esto evitará un aumento de tu deuda y mantendrá sanas tus finanzas.

Llevando al día este instrumento financiero con los pagos oportunos o el Costo Anual Total, gozarás de buenas recompensas. Y por supuesto podrás obtener un merecido aumento de tu línea de crédito.

Una Tarjeta A La Vez

Es recomendable que inicies con el uso de una tarjeta de crédito, ya que podría ser cuesta arriba en la hora de cancelar las deudas.

Ya que las condiciones de pago serian dobles o triples; al tener varias tarjetas te pueden ocasionar un desajuste financiero.

Por lo que podrás hacer consumos que no coinciden con la rutina del día, ocasionando te problemas con el banco.

Las fechas de pagos y los estados de cuenta pueden ser un poco agobiantes para establecer los pagos. Esto, debidos a que, se puede confundir o aplacar tu historial crediticio.

 

 

Las tarjetas de crédito son instrumento financiero que pueden ser muy útil o pueden causar inconvenientes con el banco. Se debe estar seguro para darle un buen uso y sacarle el máximo provecho.

¡Cuida tu Historial de crediticio!

Hasta aquí hemos llegado al final de este artículo: solicitar tarjeta de crédito BBVA, como siempre agradecidos por leernos, esperando que este haya sido de mucha utilidad.

 


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Sacar Tarjeta de Circulación

Sacar Tarjeta de Circulación

En el presente artículo te traemos información actualizada de cómo Sacar la Tarjeta de Circulación Vehicular en México. Siendo esta…

Sacar tarjeta Saldazo

Sacar tarjeta Saldazo

Sacar tarjeta Saldazo, es simple el procedimiento sobre el Cómo Funciona la Tarjeta Saldazo, entonces te invitamos a continuar leyendo éste…

Deja un comentario