Solicitar Tarjeta de crédito Banamex: Todo lo que necesitas

Necesitas una tarjeta de crédito confiable y que se ajuste a tus necesidades, conoce en detalle cómo Solicitar Tarjeta de crédito Banamex.

Banamex es un banco de amplio prestigio y trayectoria con sólidos principios que dan el respaldo necesario a sus usuarios y clientes en todo momento.

En este sentido, te explicaremos cómo Solicitar Tarjeta de crédito Banamex, los requisitos, donde hacer la solicitud y cómo retirarla.

Solicitar-Tarjeta-de-crédito-Banamex

Solicitar Tarjeta De Crédito Banamex

Cuando estamos en el proceso de Solicitar Tarjeta de crédito Banamex siempre surge la pregunta ¿Cuál es la Tarjeta de Crédito más conveniente?

Esta tarea de seleccionar la mejor Tarjeta de Crédito para ti se puede simplificar utilizando herramientas gratuitas como simuladores que te ofrecen amplio conocimiento simplificado.

La útil herramienta te permite tener una idea clara sobre la tarjeta ideal de acuerdo a tus necesidades, te realizan solamente seis (06) interrogantes.

Posteriormente te muestran una lista personalizada con las tarjetas de crédito que sean compatibles según tus preferencias analizadas.

Todo lo que resta, es llevar a cabo la selección de la tarjeta de tu satisfacción y hacer la solicitud en línea en el portal web del banco.

Te invitamos a ingresar al simulador para conocer cuál es la mejor tarjeta para ti, a través de este enlace:  simulador .

Una vez que ya está claro sobre la tarjeta de crédito que se quiere solicitar, te mostramos el proceso para Solicitar Tarjeta de crédito Banamex en CITIBANAMEX

En Citibanamex dispones de dos valiosos medios para llevar a cabo tu solicitud, asistencia personalizada directamente en sucursal bancaria o mediante la solicitud en línea.

Los Pasos a seguir Solicitar Tarjeta de crédito Banamex:

En primer lugar, tener a mano todos los requisitos y cumplir las condiciones.

En segundo lugar, dirigirte al banco de Banamex acompañado de los requisitos o ingresar en el portal web mediante conexión segura.

Te ofrecemos el siguiente enlace para ingreses a realizar la solicitud en línea.

Requisitos Para Solicitar Tarjeta De Crédito Banamex

Estando claro sobre la tarjeta de crédito a solicitar, ahora vamos a buscar lo que nos piden como usuarios para obtenerlas.Solicitar-Tarjeta-de-crédito-Banamex

Los requisitos a recaudar y las condiciones a cumplir para Solicitar Tarjeta de Crédito Banamex:

  • La edad de los posibles usuarios debe estar comprendida entre mayor de 18 años y menor de 64 años.
  • Los ingresos mínimos mensuales pueden variar dependiendo de la tarjeta a solicitar y los fondos que requieran para su manutención.
  • Tener y presentar un documento de identificación oficial y vigente; en el caso de los ciudadanos mexicanos presentar la credencial de elector vigente.
  • Para los ciudadanos extranjeros igualmente pueden presentar como identificación oficial su pasaporte en vigencia y la tarjeta de residente permanente.
  • Entregar un documento como comprobante de ingresos que manifieste sus beneficios que obtiene mensualmente (este documento no aplica para Aprobación Segura).
  • Conferir un recibo o comprobante del lugar de residencia donde se aprecie la dirección de domicilio.
  • Realizar y rellenar completamente el formulario de la solicitud en línea o descargada para entregar en la agencia de Banamex.

Qué Necesito Para Solicitar Tarjeta De Crédito Banamex

Adicionalmente de los requisitos y condiciones que debes cumplir, necesitas conocer los beneficios que te ofrece cada una de las tarjetas.

Entérate de los beneficios de la Tarjeta de CréditoOro Citibanamex”

  • Esta tarjeta da premios en efectivo, adicionalmente optas por Puntos Premia en tus compras y dobles por los consumos en gasolina.
  • Se pueden parcializar tus compras en periodos de 3 o 6 meses sin añadir intereses, iniciando desde $1,500 en viajes, salud y belleza.
  • Obtienes muchas promociones y descuentos de exclusividad para todo tu núcleo familiar en negocios participantes, consulta en el enlace Oro.

Seguidamente conoce la Tarjeta de CréditoClásica Citibanamex”

  • Esta tarjeta da premios en efectivo, adicionalmente optas por Puntos Premia en tus compras y dobles Puntos por los consumos en gasolina.
  • Establecer los pagos fijos en servicios de Salud en periodos de 3, 6 o 12 plazos fijos en una compra mínima a partir de $3,000 llamando al 800-111-5000.
  • Elige tu fecha de pago a conveniencia, por lo que puedes cambiar tu fecha de corte.

Beneficios de la Tarjeta de CréditoPlatinum Citibanamex”

  • Mediante tus compras acumulas el 10% en Puntos Premia, es tu decisión cómo recibes los premios, puede ser hasta con efectivo.
  • Disfrutas de acceso en los aeropuertos a las salas VIP.
  • Programa de protección Libra Plus disponible las 24 horas con más de 50 servicios.

Los beneficios de la Tarjeta de Crédito Citibanamex Rewards:

  • Beneficio ThankYou® Rewards; por cada compra que efectúas te da 1 ThankYou® Point por cada dólar consumido o su parecido en pesos.
  • Disfrutas del asistente personal 24 horas del dia y
  • Magníficos descuentos con el programa Bon Appétit.

Beneficios de la Tarjeta de Crédito Citibanamex Premier:

  • ThankYou® Rewards; por dólar gastado o el equivalente en pesos consumidos en compras te obsequia 1.15 ThankYou® Points.

Dónde Hacer La Solicitud

Tradicionalmente se puede solicitar la tarjeta de crédito asistiendo directamente a una sucursal de Banamex, acompañado de todos los requisitos.Solicitar-Tarjeta-de-crédito-Banamex

Al asistir te atenderá un Promotor de Negocios que te guiará en el proceso, recibirá la documentación e ingresa en el sistema del banco su requerimiento,

Por otra parte, dispone de la solicitud en línea a través del portal web del banco bajo una conexión segura.

A disposición el siguiente enlace para que hagas tu procedimiento solicitud en línea.

Los pasos a seguir son muy sencillos, solo debes ingresar a la página desde un ordenador con acceso a internet.

  • Completar con detalles todo el formulario de solicitud, ten cuidado de colocar los datos correctamente.
  • Adjuntar los documentos digitalizados, enviar y listo.
  • Una vez que hayas sido aprobado y te entreguen tu tarjeta de crédito debes activarla, para comenzar a contemplar los beneficios de tu tarjeta.

Procesos a Disposición:

Activación En Cajeros Automáticos

  • Procedimiento sencillo, debes dirigirte a un cajero automático, acceder empleando el NIP asignado al entregarte la tarjeta y en el menú seleccionas consulta de saldo.
  • Te genera un recibo y listo tienes la tarjeta activa.

Activación en Citibanamex Móvil

  • Ingresas a tu cuenta,
  • Seguidamente accedemos a configuración,
  • Seleccionar en el menú «servicios de tarjeta»
  • y comprueba los datos identificando la adquisición con tu Netkey.

Activar a través de BancaNet

  • Ingresar usando tu número de cliente y contraseña personal.

Activación Llamando Al Centro De Atención Telefónica Citibanamex

  • Realizas una llamada telefónica al número 55-1226-2639, posteriormente entre las alternativas seleccionas la opción 2.
  • Este servicio se encuentra disponible de lunes a viernes en el horario de 09:00 a 20:00 horas.

Qué Es Citibanamex

El Banco Nacional de México mejor conocido como Banamex, fue fundado el 2 de junio de 1884.

Es creado a partir de la fusión del Banco Mercantil Mexicano conjuntamente con el Banco Nacional Mexicano.

En agosto de 2001, surge el Grupo Financiero Banamex creado como el resultado de que Grupo Financiero Citigroup comprará el Grupo Financiero Banamex-Accival.

A partir de ese momento, se ha establecido una institución que se esfuerza por crear una amplia trayectoria bañada en principios de perseverancia y dedicación.

En la actualidad, comprometidos con sus clientes y usuarios buscan ofrecerles la mejor experiencia bancaria con tecnología de punta y gran innovación.

Citibanamex refleja plenamente ese compromiso potenciando las fortalezas: con la zona de influencia global de Citi y el arraigo del Banco Nacional de México.

Solicitar-Tarjeta-de-crédito-Banamex

Nuestra misión se centra en brindar servicios financieros de forma responsable para contribuir a tu acrecentamiento y progreso económico y darte atención como socio confiable.

Citibanamex ha perfeccionado todos los productos financieros y la   infraestructura física y digital para darte la atención que te mereces en cualquier lugar y momento.

Generando así un gran impacto positivo a través de todo el ámbito financiero y social de México, evolucionamos contigo, tu crecimiento nos ayuda a crecer.

Satisfaciendo tus necesidades financieras, te damos mucho más, cuidamos de tus intereses para estar a tu lado a cada paso con tu patrimonio.

En Cuánto Tiempo Llega Mi Tarjeta De Crédito Citibanamex

Ya realizaste la solicitud de tu tarjeta de crédito Banamex y deseas saber cuándo llegará o donde viene, es un proceso que puedes ir evaluando.

Este procedimiento puede ser de utilidad: si has solicitado por primera vez tu Tarjeta de Crédito o Débito Citibanamex o cuando esperas una reposición.

La primera opción para determinar y dar seguimiento a su entrega es en línea, utilizando el siguiente enlace: BANAMEX.

Puedes obtener tu información ingresando los datos a través de los siguientes pasos:
  • Primer paso, ingresa con tu número de cliente y el folio de búsqueda te permitirá visualizar el estatus de varias tarjetas simultáneamente.

Para esto busca el folio, en el celular registrado en tu cuenta a través de un SMS.

Adicionalmente, ingresa todos tus datos para así enterarse del estatus de tu tarjeta Citibanamex, de esta forma conocerás el detalle de entrega.

  • El segundo paso, puedes consultar el estatus de envío, además de confirmar el domicilio y el detalle de entrega de tu tarjeta Citibanamex.

En este apartado, seleccionar el lugar de entrega, como puedes escoger a continuación:

  • Tercer paso, seleccionar el lugar donde te llegará el físico de la tarjeta de crédito, entre las opciones se encuentran:
  • A domicilio, en el lugar de residencia que se encuentre registrado en Citibanamex.

En esta sección te permite indicar cuales son los días y el horario de preferencia para su recepción.

  • Si desea recibirla en alguna sucursal, elige el lugar de entrega de tu Tarjeta Citibanamex en la agencia de tu mayor preferencia.

El requisito a presentar el titular para recoger tu tarjeta es:

El documento de identificación oficial y en vigencia que puede ser IFE / INE, el pasaporte o la cédula profesional.

A Solicitar Tarjeta de Crédito Banamex y empezar a disfrutar de sus múltiples beneficios.

Agradecidos por permanecer con nosotros en  esta lectura.


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Sacar Tarjeta de Circulación

Sacar Tarjeta de Circulación

En el presente artículo te traemos información actualizada de cómo Sacar la Tarjeta de Circulación Vehicular en México. Siendo esta…

Deja un comentario