Solicitar Tarjeta De Crédito Banorte: Servicios Que Ofrece Y Los Requisitos Para Solicitarla

En el presente artículo te vamos a dar toda la información actualizada sobre cómo solicitar tarjeta de crédito Banorte. Siendo Banorte una de las entidades financieras líder en todo México.

Requisitos para tramitar tu Tarjeta de Crédito Banorte

Ofreciendo a todos sus clientes una amplia gama de servicios y productos que se ajustan a las necesidades de los clientes ¡Sigue leyendo! y conoce más sobre los tipos de tarjeta de crédito de Banorte y sus beneficios.

Solicitar Tarjeta De Crédito Banorte

Si te encuentras interesado en solicitar tarjeta de Crédito Banorte, estas en el artículo correcto ya que te vamos a dar información de primera mano y actualizada sobre como solicitar las tarjetas de crédito del banco Banorte en México.

Foto Fija | Pablo Navajas FotógrafoEn Banorte les ofrecemos a los clientes una diversidad de tarjetas de créditos para que estos puedan cubrir sus necesidades. Además les brinda opciones a los nuevos clientes cuando estos desean comenzar su historial de crédito bancario dándoles especialidades para sus requerimientos que son muy específicos.

Es por esto que te vamos a dar una breve descripción para que puedas solicitar tarjeta de crédito Banorte y así te enteres de cuáles son las ventajas de tener una de las tarjetas de crédito de Banorte y cuál de las tarjetas de crédito que ofrece Banorte se acola a tus necesidades financieras.

Importante: Todas las tarjetas de crédito Banorte están aseguradas contra robos y extravió. También ofrece ventajas particulares que se adaptan a lo que tú necesitas.

Qué Es Banorte

Se conoce a Banorte como una entidad financiera líder en México ya que cuenta con la mejor diversificación de negocios en el país. Operando bajo la banca universal. Por lo cual le ofrece a su distinguida clientela una gama de servicios y productos a través de su casa de bolsa.

Además es el proveedor de créditos número uno del gobierno mexicano y se tiene información que es el segundo banco con crédito hipotecarios más importantes del país. Además es una de las pocas instituciones donde todo su equipo directivo es mexicano. Ya que esta entidad financiera tiene como visión crecer junto a todos los mexicanos

Qué Servicios Ofrece Banorte

Tiendas | Parque Xenses Sitio Oficial

Como se ha mencionado antes Banorte es una entidad financiera la cual ofrece servicios a todos sus clientes a través de su casa de valores, las compañías de pensiones y seguros, afore, fondos de inversión, así como las empresas de arrendamiento y factoraje y la almacenadora.

Cuáles Son Los Requisitos Para Solicitar Una Tarjeta De Crédito Banorte

Los requisitos para solicitar tarjeta de créditos Banorte son los que te vamos a mencionar a continuación:

  • Ser mayor de 18 años de edad y tener menos de 64 años cumplidos.
  • Tu sueldo básico mensual debe ser mayor a los 4500 pesos.
  • Debes tener al menos un año en tu sitio de empleo. Además que debes de presentar un comprobante de ingresos.
  • Poseer un excelente historial crediticio.
Nota: es importante que lo que te acabamos de mencionar son los requisitos básicos porque también van a pedir más requisitos dependiendo del tipo de tarjeta que se ajustes a tus necesidades.

Cómo Solicitar Una Tarjeta De Crédito Banorte

EF Explica: ¿Cómo puede aprovechar la nueva ley de tasas de usura? - El FinancieroPara hacer la solicitud de la tarjeta de crédito Banorte que se ajuste a tus necesidades es muy fácil solo debes de contar con algún dispositivo electrónico como Tablet, computadora o Smartphone con conexión a internet.

Debes de ingresar al sitio web oficial de Banorte te dejo el ENLACE Debes de descargar la solicitud llenarla y llevarla al banco Banorte con todos los requisitos que se te piden en físico. Allí te atenderá un ejecutivo de ventas el cual te atenderá gustosamente. Para tramitar tu solicitud de tarjeta de crédito.  

Tipos De Tarjetas De Crédito Que Ofrece Banorte

El banco Banorte en México ofrece a su distinguida clientela un conjunto de tarjetas de crédito con una serie de ventajas donde el cliente puede escoger cual es la tarjeta de crédito que más se adaptan a sus necesidades y cumple con sus expectativas.

Es necesario destacar que esta institución financiera cuenta con un historial que lo respalda. Por eso les ofrece a todos sus clientes nuevos y viejos una amplia variedad de tarjetas de crédito con la finalidad de que este pueda escoger la que más se adapte a su estilo de vida.

Entre las tarjetas de crédito que ofrece Banorte se encuentran las siguientes:

Crédito Banorte Fácil

Esta tarjeta de crédito tiene una tasa fija de interés al 19.9% y te dan (03) meses para realizar el pago del costo de la anualidad el cual tiene un precio de 120 pesos más el IVA.

Sabe usted en qué consiste la Ley de Tasas de Usura en Costa Rica?Cuando realices tu primera compra con la tarjeta de crédito se te va a dar (10) meses para que pagues el dinero y no se te van a cargar intereses. Además si te sobregiras con esta tarjeta de crédito tienes un 10% más de crédito para seguir haciendo compras.

Los pagos a esta tarjeta de crédito lo puedes realizar por el estado de tu cuenta Banorte o habiendo uso del internet ingresando a la página oficial de Banorte.

Tarjeta de Crédito Banorte Clásica

Una de las tarjetas más solicitadas por los clientes ya que al realizar tu primera compra el banco te ofrece (10) meses para pagarla sin cargar intereses. Además tienes la posibilidad de pertenecer al programa de recompensas Banorte.

Este programa se trata que por cada 10$ pesos que compres se van a sumar puntos a tu tarjeta de crédito los cuales puedes cambiar por diversos artículos que te ofrece Banorte.

Esta tarjeta de crédito también te ofrece la opción de poder transferir saldo de otras tarjetas. La tasa de interés anual que se cobra es de 17.99%

Tarjeta de crédito mujer BANORTE - EntreChiquitines

Tarjeta De Crédito Banorte Los 40 Principales

Te ofrece en tu primera compra mayor a los $1000 pesos pagarla en (10) meses sin cargar intereses. Eso si la comprar debe estar entre los primeros 30 días en que se te hizo entrega de la tarjeta de crédito.

Además te da la posibilidad de hacer un plan de pagos fijos. De igual manera si deseas hacer la compra de boletos para un concierto, disfrutar de una película de cine o comer en un buen restaurante lo puedes hacer y tienes (03) meses para pagar sin intereses.

Tarjeta de Crédito Banorte Oro

Una de las tarjetas más atractivas para los clientes de Banorte ya que gozas de los (03) primeros meses de compra a una tasa de interés del 25% anual. Además que la puedes usar para el pago de algún curso, la escuela primaria, secundaria y la universidad y no vas a pagar ningún tipo de interés adicional.

También tienes la opción de pertenecer al programa de recompensas de Banorte ya que te va a otorgar 1.15 puntos por cada vez que gastes  &10 pesos. Para que los puedas cambiar por boletos de avión o productos.

De igual manera te ofrece hacer transferencia de saldo con un costo anual del 25% de interés. Eso si los primeros (04) meses no se cargan los intereses.

Tarjeta De Crédito Mujer Banorte

Esta tarjeta te la oportunidad de hacer compras a una tasa de interés del 25 % anual pero los (03) primeros meses no se cargan los intereses. Esta tarjeta también te da la opción de realizar pagos en un tiempo de 3, 6 y 9 meses sin pagar intereses. Tu solo debes de elegir el plazo que más te convenga.

También puedes utilizar la tarjeta de crédito para hacer los pagos de la colegiatura y de gastos médicos entre los que resalta un seguro gratuito contra enfermedades de la mujer las cuales son cáncer cervicouterino o de mama. Teniendo una cobertura por unos 8 mil pesos.

Compartamos Banco Prestamos

Tarjeta De Crédito Banorte Tuzos

También ofrece 10 meses para realizar el pago de la primera compra sin abonar intereses. De igual manera puedes ingresar al programa de recompensas de Banorte sin pagar intereses y por cada 10 pesos gastados te ofrecen 1.15 puntos para poder intercambiar por artículos o boletos de avión.

Al solicitar tarjeta de crédito Banorte Tuzos. Si deseas puedes ingresar al programa que ofrece Banorte 1, 2, 3. En el que puedes se ganador de diferentes equipos y optas por una cobertura para accidentes de viajes.

Tarjeta De Crédito Banorte Por Ti

Es una de las tarjetas de crédito de Banorte que al realizar una compra mayor a los 4 mil pesos durante el primer mes. Te va a permitir guardar un 1% de efectivo de las compras que has realizado.

Además está tarjeta de crédito te va a ofrecer un reembolso de hasta el 2% en efectivo de la compra realizada, si no te atrasas en los diferentes pagos y te encuentras al día podrás realizar compras por un monto a loa 7500 pesos mexicanos y puedes pagar la compra a (10) sin cargar gastos.

Tarjeta De Crédito Banorte Platinum

Al solicitar tarjeta de crédito Platinum tienes la opción de ir acumulando puntos por cada compra que realices. Haciendo esto tienes la opción de ingresar al Programa Recompensas Total De Banorte de manera gratuita. La tarjeta de crédito Platinum te da la opción de hacer transferencia de saldo entre las diferentes tarjetas que tengas.

Teniendo la tarjeta de crédito Platium puedes ingresar al salón VIP lounge el cual se encuentra situado en el aeropuerto de la Ciudad de México, así como a las demás salas VIP que se encuentran en más de 120 países del mundo.

Beneficios De Ser Cliente Banorte

Como ya se dijo antes Banorte es una de las instituciones financiera líder en México ya que tiene la mejor diversificación de negocio en toda la nación mexicana. Además que opera baja la banca universal ofreciéndole a todos sus clientes una amplia gama de productos y servicios en el ámbito financiero.

Compartamos Banco promociones | Bancaria, Bancos, PromocionesBanorte en la actualidad cuenta con un conjunto de empresas y compañías de pensiones y seguros, afore, fondos de inversión, así como las empresas de arrendamiento y factoraje y la almacenadora. Que esta a disposición de todos los clientes para ofrecer los mejores beneficios. Así como la gran cantidad de tarjetas de crédito que se ajustan a las necesidades de cada uno de sus clientes.

De esta forma al solicitar tarjeta de crédito Banorte por parte de los clientes son la mejor opción ya que si eres una mujer emprendedora Banorte te va a ofrecer los mejores beneficios del mercado para que tu emprendimiento progrese. Solo debes de tener a tu favor un buen historial de crédito.


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Sacar Tarjeta de Circulación

Sacar Tarjeta de Circulación

En el presente artículo te traemos información actualizada de cómo Sacar la Tarjeta de Circulación Vehicular en México. Siendo esta…

Solicitar tarjeta MercadoPago

Solicitar tarjeta MercadoPago

En México Solicitar Tarjeta MercadoPago, es una eficaz alternativa para los ciudadanos que no se encuentran afiliados a ningún banco…

Sacar tarjeta Saldazo

Sacar tarjeta Saldazo

Sacar tarjeta Saldazo, es simple el procedimiento sobre el Cómo Funciona la Tarjeta Saldazo, entonces te invitamos a continuar leyendo éste…

Deja un comentario