Solicitar Tarjeta Hites: Cómo Hacer La Solicitud Y Sus Requisitos

Te invito a leer el presente artículo sobre ¿Cómo Solicitar Tarjetas Hites? Ya que actualmente muchos usuarios tienen la duda de ¿Cuáles son los requisitos para solicitar la tarjeta Hites? Siendo una de las tarjetas de créditos que ofrecen muchos beneficios y ventajas al cliente.

SOLICITAR TARJETA HITES

A la tarjeta de crédito Hites es uno de los instrumentos más seguros y confiables al momento de realizar alguna compra online sea grande o pequeña. Ya que le ofrece al cliente seguridad y eficacia al momento de utilizar la  tarjeta en alguna compra. ¡Sigue leyendo y entérate de más información!

Solicitar Tarjeta Hites

Si deseas solicitar tarjeta Hites. Te vamos a comenzar diciendo que son un modelo de tarjetas de créditos que están representadas por la Cadena de Tiendas Hites. En la actualidad se han convertido en una de las tarjetas más usadas por la ciudadanía chilena para realizar sus compras en línea.

Muchos comercios ya la están aceptando como medio de pago para que los ciudadanos hagan sus compras de una forma rápida y segura. Por eso que al solicitar tarjeta Hites. Es muy fácil ya que al tener todos los requisitos. La puedes solicitar la tarjeta Hites por vía online desde la comodidad de tu hogar.

SOLICITAR TARJETA HITES

Hay que destacar que la tarjeta Hites le ofrece al usuario chileno una serie de ventajas y beneficios. Que hacen que la tarjeta sea una gran herramienta confiable y segura al momento de realizar cualquier compra sea grande o pequeña.

Requisitos

La tarjeta de crédito Hites se encuentra respaldada por la empresa Hites entre los beneficios que presenta la tarjeta es que se puede solicitar por vía online desde las comodidad de tu hogar.

También es necesario decir, que la tarjeta de crédito cuenta con el mejor sistema de atención al cliente.Siendo un grupo de personas que están para ayudarte a resolver de una forma eficiente y fácil todos tus requerimientos.

Otro punto a destacar sobre la tarjeta Hites. Es que no se encuentra afiliadas a la empresa de pago MasterCard o Visa. Por este motivo no pagas el impuesto que suelen cobrar esta empresa por uso. Además que solo la podrás usar en los comercios autorizados por la empresa Hites.

Los requisitos necesarios para solicitar tarjeta Hites son los siguientes: “Toma Nota”

  • Para solicitar la tarjeta Hites debes de ser ciudadano chileno o extranjero teniendo residencia permanente en el territorio chileno.
  • Debes de tener los 21 años cumplidos y máximo los 77 años de edad.
  • Poseer el documento de identidad vigente y sin ningún tipo de bloqueo.
  • No tener ningún tipo de deuda o morosidad.
  • Debes de tener un sueldo mensual mayor al mínimo vigente por la ley de Chile.
  • Si eres empleado independiente acreditado por medio de una declaración anual del impuesto sobre la renta debes de ganar más de los 200 mil pesos.
  • Si eres una persona jubilada debe de percibir los 100 mil pesos.
  • Tener actualizados los estados de cuentas bancarias en donde se refleje que debes de tener más de 100 mil.
  • Tener la carta de residencia vigente para conocer su dirección de habitación.
  • Carta de la dirección exacta del sitio donde trabaja.
  • Dos números telefónicos donde se le puedan contactar por alguna eventualidad que se produzca.

Nota: todos los requisitos debes estar en documentos con formato PDF ya que los debes enviar como una archivo adjunto.

Cómo Hacer La Solicitud

Si deseas solicitar la tarjeta de crédito Hites debes de saber que el procedimiento es totalmente en línea. Es por eso que debes de contar con una computadora, Tablet electrónica o teléfono inteligente que tengan conexión a internet.

SOLICITAR TARJETA HITES

Luego de tener el dispositivo que tenga la conexión a internet te invito a seguir el siguiente procedimiento para realizar la solicitud de la tarjeta de crédito Hites.

Pasos Para Realizar la Solicitud tarjeta Hites:

  1. En el buscador de internet debes de entrar al sitio web oficial de las tiendas Hites el cual debes hacer clic en el siguiente ENLACE
  2. Luego de haber entrado al sitio web oficial de la cadena de tiendas Hites. En la parte superior derecha de la ventana aparece la opción “Solicitud Tarjetas Hites” debes hacer doble clic en la opción.
  3. Allí se debe abrir una nueva ventana donde debes colocar la información personal, laboral y profesional que es solicitada por el sistema web.
  4. Luego de haber llenado toda la información necesaria debes de aceptar todos los términos y condiciones. Con esto habrás terminado de solicitar tarjeta Hites.
  5. Ahora solo queda que la empresa te apruebe tu solicitud y tu tarjeta va a llegar a la dirección que colocaste o retirarla en alguna de las tiendas Hites que esté más cerca a tu dirección de habitación.

Qué Es La Tarjeta Hites

Es una de las tarjetas de crédito más populares entre los ciudadanos chilenos y se encuentra asociada a muchos comercios donde puedes realizar compras.

La presente tarjeta Hites es una de las tarjetas más segura para hacer tus compras en línea ya que ofrece una serie de beneficios y ventajas a los usuarios que la poseen.

Además que se conoce cómo un instrumento financiero que emite la empresa Hites a todos sus clientes. Porque la tarjeta de crédito tiene uno de los sistemas más innovadores de la actualidad.

Ya que se puede solicitar tarjeta Hites vía internet de una forma muy rápida y segura. También tiene el sistema de atención al cliente más eficiente del país.

SOLICITAR TARJETA HITES

Cómo Activar La Tarjeta

Luego que hayas cumplido con los requisitos para solicitar tarjeta Hites y el procedimiento que se ha descrito los pasos para solicitar la tarjeta Hites debes de activarla para comenzar a disfrutar de todos los beneficios que aporta la tarjeta Hites a la hora de realizar alguna compra.

Luego que la tarjeta Hites se encuentra en tu posesión. La operadora te va a dar 48 horas para que puedas activar tu tarjeta Hites. Lo cual debes hacer una llamada telefónica al número 600 550 60 00.

Este número es el de atención al cliente. La llamada la puedes hacer en horario de atención al público el cual comienza a las 8:00 am y finaliza a las 8:00 pm de lunes a viernes. En horario corrido.

El operador te va a tender y te va a solicitar todos los datos personales que ya has colocado anteriormente. Para el detectar y verificar si eres la persna correcta. Luego de eso te ayudará a cómo activar tu tarjeta de crédito Hites.

Beneficios

Hay que destacar que la tarjeta de crédito Hites le ofrece una gran cantidad de beneficios al cliente. Entre los que destacan las ofertas exclusivas en los diferentes comercios autorizados por la cadena de tiendas Hites.

Además que le ofrece a los clientes distintas formas de pagos como son los plazos fijos o cuotas. De igual manera habilita al cliente poder realizar avances de efectivo inmediato con un monto que van desde los 5000 hasta los 600 000 pesos chilenos.

Luego de que el cliente ya tiene más de tres meses utilizando la tarjeta de crédito Hites, puede acceder a un cupo extra que es acreditado automáticamente cuando realiza la compra de tres cuotas en las tiendas Hites.

El cliente tiene la posibilidad de poder retirar hasta un máximo de tres tarjetas de créditos Hites sin ningún costo para los miembros de tu entorno familiar que requieran el uso de la tarjeta Hites.

También la tarjeta de crédito Hites es utilizada para la recarga de tu teléfono móvil, por lo que tienes la posibilidad de realizar recargas a tu teléfono inteligente prepago desde 2000 peso chilenos y cuotas desde 1 hasta 8. Esta recarga se realiza solamente por la vía online facilitando el trabajo al cliente.

La tarjeta Hites también cuenta con un plan de seguro médico de vida para los clientes  el cual se puede contratar de manera voluntaria para la protección de su entorno familiar. Estos seguros están dirigidos al apoyo de la salud integral y el oncológico.

Hasta la muerte accidental y otros seguros que puedes conocer solo llamando a  atención al cliente o los puedes consultar en el sitio web oficial de la cadena de tiendas Hites.

También tienen una gran oferta de descuentos los días de semana donde destacan los días lunes con un 7% de descuento en los productos seleccionados de las tiendas.

Los jueves ofrecen un 20% de descuentos en productos de acceso personal y los días domingos un 50% de cada litro de combustibles en las estaciones de servicio de Petrobras.

El cliente además puede utilizar la tarjeta de crédito Hites como medio de pago en diferentes comercios autorizados entre los que destacan farmacias, ferreterías, ropas, calzado entre otros.

Conclusión

Hemos llegado al final del presente artículo sobre cómo solicitar tarjeta Hites, confirmando que es una de las tarjetas de crédito preferida por todos los chilenos al hacer uso cómo medio de pago ya que ofrece mucha seguridad y confiabilidad.

Siendo una tarjeta aceptada por la cadena de tiendas Hites y más de 500 comercios entre los que destacan las farmacias, ferreterías, celulares, ropas, calzado entre otras. Además que ofrece seguro de vida para ti y toda tu familia.

Esperamos que la información ofrecida en el presente artículo sobre cómo solicitar tarjetas Hites te haya servido de mucho.


También puedes ver cualquiera de estos resúmenes que tenemos en nuestra web:

Solicitar Tarjeta Corona

Solicitar Tarjeta Corona

Este artículo te dará toda la información que necesitas saber para solicitar la tarjeta corona; así como sus beneficios, consulta de…

Solicitar Tarjeta Cruz Verde

Solicitar Tarjeta Cruz Verde

En el presente artículo te invitamos a conocer toda la información sobre. Cómo solicitar tarjeta cruz verde. Ya que daremos…

Solicitar Tarjeta Jumbo

Solicitar Tarjeta Jumbo

Sí estas interesado en Saber Que es la Tarjeta Jumbo, Qué Servicios ofreces y cómo Solicitar la Tarjeta Jumbo. Entonces…

Solicitar Tarjeta La Polar

Solicitar Tarjeta La Polar

Te invito a leer el presente artículo sobre cómo solicitar tarjeta La Polar una de las tarjetas más utilizadas por…

Solicitar Tarjeta Líder

Solicitar Tarjeta Líder

Los comercios en Chile han logrado posicionarse bien en una comunidad, alcanzar clientela y renombre a través de distintas estrategias…

Deja un comentario